Nueva tienda L'bel en el Jockey Plaza

14:30:00 Nora Arakaki 0 Comments


Como les conté, ayer estuve en la apertura de la nueva tienda de la marca de belleza L'bel en el Jockey Plaza, en donde además se realizó la presentación oficial de L'bel Nocturne Sérum, su nuevo producto para el cuidado del rostro.

¡Aquí les cuento lo que vi!

Este nuevo establecimiento está en el segundo piso, al igual que el anterior, pero entre el food court y una de las entradas para el boulevard, y en él podemos encontrar una gran variedad de productos de belleza y maquillaje.

A  veces comprar algunas cosas por catálogo es complicado por el tema de los colores, sin embargo, el la tienda está exhibida, y con la posibilidad de probar, casi todas las cremas, bálsamos, polvos, labiales y un montón de cosas más, lo cual es además súper práctico para cuando necesitas tener cierto cosmético al instante y no puedes esperar a que llegue tu pedido.

Una de las cosas que más me gustó es que todos los tratamientos para el rostro están dispuestos por edad y según tus necesidades, así que simplemente te concentras en esa zona y puedes ver todo lo que te interesa en un mismo lugar.

Lo otro que me atrajo un montón es que en la tienda están todas sus líneas de bases y polvos (entre muchas más cosas), en todos los tonos, así que no hay riesgo de que te equivoques seleccionando algo tan importante.

Hablando de eso, entre todas, hallé un color ideal para mi, lo cual suele ser bastante complicado ya que la mayoría de marcas tiene una paleta basada en los tonos rosados, mientras que esta era de fondo amarillo, buenazo! Así que si tienen una complexión similar a la mía, ya saben dónde la pueden encontrar.






Tono Claire 1


Ya les estaré contando un poco más del nuevo Nocturne Sérum con más detalle en un próximo post!

Ustedes ya visitaron la tienda?