#Review: Corrector Fit Me de Maybelline

21:10:00 Nora Arakaki 0 Comments



Durante el último mes he estado investigando sobre el tema de los correctores ya que por primera vez en la vida iba a comprar uno. En el proceso, encontré muchísimas opiniones favorables sobre el de la línea Fit Me de Maybelline y hace un par de semanas me animé a probarlo, así que aquí les cuento qué tal me pareció.


Quizás muchas de ustedes tampoco han usado correctores, mientras que otras sí y me encantaría recibir sus recomendaciones al respecto. Personalmente, nunca he tenido la necesidad, ni siquiera cuando era adolescente, ya que, por suerte, nunca sufrí de acné ni nada similar; utilizo base para darle uniformidad al tono de mi piel y porque tengo el cutis graso, pero no ando en busca de una gran cobertura.

Este año no se por qué  pero he tenido que lidiar con aparición de algunos granitos y debo admitir que me estresó la situación, por lo que fui en busca de una "solución" temporal en el maquillaje y me animé a probar el popular Fit Me (En tono 220 #JustInCase).

Aquí mis opiniones!

Lo bueno

- La fórmula se extiende muy fácilmente y solo necesitas una mínima cantidad.
- La cobertura es suficiente.
- Es muy fácil de conseguir (hay secciones de Maybelline en todos los centros comerciales).
- El precio es muy asequible, no llega a los S/.30.00.

Lo no tan bueno

- Hay poca variedad de tonos y casi todos pensados en personas de cutis claro. No es algo que me cause un problema en lo personal ya que sí encontré un color para mi, pero sí puede ser un inconveniente para gente con cutis más oscuro.
- De los pocos tonos que hay, la mayoría tiene una base rosácea.
- Debes difuminar muy-bien para que corrija pero pase desapercibido.

La experiencia 

He estado experimentando con este producto puesto que no tengo una amplia experiencia utilizando nada parecido, sin embargo, he podido notar que me funciona mejor aplicándolo inmediatamente luego de la base y dejándolo unos segundos, para luego difuminar con la yema de los dedos, es como obtengo un resultado más natural.

Otra opción con la que estoy satisfecha es usarlo luego del hidratante y luego solo sellar con polvos todo el rostro. Esta es en realidad la alternativa para todos los días, mientras que lo anterior solo lo hago cuando saldré o tengo una reunión.

Como les comentaba, solo lo utilizo para secciones puntuales del rostro, ni siquiera para las ojeras, y en ese sentido me ha gustado como para seguir usándolo. 

La conclusión 

Es un buen producto, como para camuflar zonas específicas. Te saca del apuro ya que lo puedes conseguir fácilmente y es fácil de usar. A veces siento la textura demasiado pesada, por eso solo recomendaría usar la más mínima cantidad.

Lo volvería a comprar, pero como recién estoy probando este tipo de maquillaje, creo que al terminarlo, o antes, alguna otra marca me atraerá. Si no fuera por eso, sí repetiría.

Ustedes lo han probado? Qué corrector usan? Me cuentan!