Cómo usar más color en invierno?

21:32:00 Nora Arakaki 0 Comments


Parece que a medida en que el invierno avanza las ganas de usar colores oscuros aumentan, no? En esta época da ganas de usar negro, gris o navy, aunque en realidad deberíamos hacer todo lo contrario para animar los días grises con los que amanecemos, al menos acá en Lima. Usar algo más colorido no es complicado, pero si aún no se animan, aquí les doy algunas ideas para hacerlo!

Elegir colores vivos es una buena forma de ir en la transición hacia la primavera, que recordemos está a la vuelta de la esquina. Así el cambio cuando comience a hacer algo de calor no será tan drástico, además de que es divertido jugar con más tonos que los clásicos del invierno. 

Si romper con esta costumbre no te es tan fácil, una forma sencilla y efectiva de hacerlo es incorporando accesorios o zapatos llamativos a un look neutro/básico. Lo bueno es que, por ejemplo, si llevas un total look en gris, puedes elegir cualquier tono vibrante, pues la base de tu tenida combina con absolutamente cualquier otro color. 

Lo mismo lo podemos lograr con carteras, especialmente en la noche, maquillaje y collares o esmaltes, con lo cual daremos una vuelta inesperada a nuestro outfit.  Sin embargo, si te animas a más, puedes jugártela con un pantalón, falda o vestido en un tono encendido, como el rojo o el fucsia que siguen siendo tendencia, y complementar el resto con piezas en denim u oscuras. 

En el camino puedes ir mezclando prendas de invierno con algunas de verano, como una mini falda, añadiéndole un par de medias de invierno y listo. ¡Esto te dará muchas más posibilidades!

Miren aquí algunos looks de inspiración!












Ya ven, usar color en invierno es totalmente posible y muy fácil! Me cuentan qué les pareció!
Lindo inicio de semana para todas <3