Cool hunting @Fiesta María Ed. Súper María

11:52:00 Nora Arakaki 0 Comments

El viernes pasado estuve en la tercera edición de Fiesta María buscando looks llamativos entre las 1500 chicas que se juntaron en Embarcadero 41 con el único y gran objetivo de pasarla buenazo. ¡No hubo mejor manera de despedirse de agosto que con esta juerga!

Seguro deben haber escuchado de este evento, y es que se está haciendo súper popular por la buena vibra que lo caracteriza. La idea de una fiesta que reúna a tantas chicas que forman parte de la comunidad LGBT promete un ambiente variopinto y súper divertido, tanto en cuanto a la música, los shows de la noche y, obviamente, los outfits.

El hecho de no existir realmente un dress code es una de las cosas que más me gusta de estas fiestas. Puedes ir como quieras, manifestar tu estilo sin problema y sin ese temor al qué dirán que es a veces común en otros lados. Y qué mejor que la libertad para ser quien quieras ser mientras te relajas, bailas y disfrutas toda la noche, no?

Así que si todavía no han ido, prepárense para la siguiente, que de hecho estará imperdible! Pueden chekear más novedades de Fiesta María entrando aquí.

Acá les dejo algunas fotos que tomé ese día! Si es que se encuentran o encuentran a sus amigas, no duden en compartir el post! ;)














Yyyyy, por aquí estoy yo disfrutando de un Chilcano!


Nos vemos en la próxima Fiesta María!

Feliz inicio de setiembre para tod@s!