El estilo boyish de Cara Delevingne

21:40:00 Nora Arakaki 0 Comments


Estoy segura de que no soy la única que tiene una fijación con Cara Delevingne. Ella es la modelo más atípica que haya existido y ese parece ser  el gran secreto de su éxito, y la razón por la que todo el mundo la adora, a ella, a su irreverente personalidad y a su característico estilo. ¡Y de esto último es justo de lo que hablaremos en esta nota!

A diferencia de sus colegas, Cara no llega al 1.80 y no suele llevar taconazos o kilos de maquillaje cuando se encuentra off duty. Me encanta que demuestre no tener miedo a no verse perfecta en fotos o videos, a pesar de vivir de su apariencia;  ella se manda con todo en las redes sociales y no le importa tatuarse hasta la planta del pie aunque eso ponga en riesgo futuras participaciones en alguna campaña. 

Su look es un reflejo de esa actitud rebelde y desenfada que la caracteriza. Cara ha impuesto el estilo boyish en la versión más chic, con jeans desgastados, beanies, camsietas estampadas y una gran variedad de casacas de cuero que combina siempre con zapatillas XL (todas Chanel, dicho sea de paso) o botas moteras. 

Para la noche sus outfits dependen de la ocasión, algunas veces luce súper femenina, especialmente cuando debe representar a alguna firma o diseñador, mientras que en otras juega con el contraste entre prendas inspiradas en el armario masculino, como sastres, y elementos ultra femeninos, como stilettos o pronunciados escotes que se ven increíble en su andrógina figura.

Lo de las cejas ya es otra historia que también ha marcado tendencia, pero por lo pronto, aquí les dejo algunos de los looks de Cara Delevingne que más me gustan y que siguen esa onda boyish que para muchas podrá ser total inspiración! <3

















Y a ustedes qué les parece su estilo?