Miles de cosméticos en La Maleta

13:03:00 Nora Arakaki 1 Comments


La semana pasada me invitaron a conocer La Maleta, una nueva tienda online de productos cosméticos que tiene algunas marcas que me llamaron mucho la atención ya que en principio no las podemos conseguir aquí en Perú todavía. ¡Todo lo que vi me gusto, así que aquí les cuento sobre lo que pueden encontrar!


La Maleta hace poco ha cumplido un año de vida, tiempo en el que viene brindando variadísimos productos de belleza a sus clientas. Su fuerte son mas marcas americanas, especialmente las que no podemos conseguir aún acá, y que ahora podemos encontrar a precios buenazos a través de su página. 

Una de las marcas que más me interesaba era Milani, ya que he escuchado muy buenos comentarios a pesar de que hasta el momento oficialmente no la venden por aquí.  Yo había oído sobre sus rubores en especial, sin embargo, tienen muchísimo productos más, como labiales, esmaltes, sombras y todo lo que nos gusta en una amplia paleta de tonos. 

Estas son solo algunas cositas que rescaté ese día en que vi lo que nos trae La Maleta en la marca Milani, pero también me encantaron otros productos, como los polvos y rubores de Physicians Formula, que es otra marca que me gusta y no estaba disponible en Lima. 

Además de estas dos, en La Maleta encuentras también Cover Girl, Sally Hansen, Wet&Wild y varias firmas más que tienen productos novedosos a los que no podíamos acceder fácilmente. ¡Pues ahora sí podemos!





Si ya te estás muriendo por saber cómo conseguirlos? Te recomiendo ingresar la fan page de La Maleta, donde podrás ver muchos más productos. Ellos hacen envíos a todo el Perú y con toda la confianza del mundo, así que ahora lo complicado será decidir por dónde comenzar jaja!