Review: Gel para cejas de Make Up For Life

21:37:00 Nora Arakaki 0 Comments

Se acuerdan cuando les conté mi experiencia comprando en el e-commerce del Jockey Plaza? Fue hace más o menos un mes y llegué a mostrarles lo que había elegido, pero quedó pendiente que les contará qué me parecen los productos, así que en este post comienzo con lo prometido. Hoy les comento qué tal funciona el gel para cejas de Make Up For Life.


Este es definitivamente uno de los cosméticos que más me llamó la atención de toda la web ya que yo normalmente uso lápiz y sombras para cejas (estas), pero estaba en busca de otras opciones, especialmente ahora que viene el verano, y como este producto promete ser a prueba de agua, me pareció interesante probarlo. 

Este producto se trata de un gel muy ligero para rellenar las cejas, aunque creo que también podría ser una buena opción si tienes escasas y necesitas pintarlas más. Así que aquí van más detalles.



Lo bueno

- Sí es a prueba de agua, dura bastante y no se corre fácilmente, sin embargo hay una condición para que funcione así, al menos en mi caso.

- Me gustó que el set traiga su propio pincel, así puedes usarlo apenas lo tienes en tus manos, sin preocuparte de conseguir un pincel aparte. La calidad el pincel es muy buena, es suave, no se deforma y se limpia fácilmente.

- A pesar de que el empaque es súper pequeño, necesitas una mínima cantidad para realizar la aplicación. 

- El color es intenso, no necesitas pasar el pincel muchas veces para conseguir un buen trazo.

- No tiene olor.

- Mantiene en su lugar las cejas, casi como las ceras.

Lo no tan bueno

- Por lo que vi, solo había dos tonos, uno oscuro y uno un poco más claro, ambos en tono marrón. Podría tener una paleta de tonos más amplia, yo prefiero los colores algo más oscuros, aunque este se adapta bien con una sombra.

- Necesitas concentrarte bien y tener algo de pulso para poder realizar el maquillaje, especialmente en la parte del final de la ceja.

- Cuando lo utilicé sobre la piel limpia (sin base, ni polvos ni nada) se corrió muy fácilmente.


La experiencia

Al comienzo lo probé temerosa pues me parece que usar un lápiz es más sencillo y tienes mayor control, sin embargo a la primera me di cuenta de que no es tan complicado. Sigo trazando las cejas con lápiz pero ahora las relleno con este producto y luego paso un cepillo para retirar el excedente; si necesito un maquillaje de larga duración, aplico un mínimo de sombra encima para sellar. 

Me he dado cuenta de que es fundamental ir poco a poco, con casi nada de producto e ir aumentando en el camino, porque si te lanzas de frente con mucho es difícil difuminar pues seca bastante rápido.

La conclusión

En general, me ha gustado, me parece un buen cosmético, que sí cumple con mis expectativas. Igual implica el uso de otros productos adicionales, sin embargo la definición que logro con éste es mucho mejor que usando solo lápiz, así que es una opción ideal sobre todo para la noche. 
Ahora, a pesar de que dice que es a prueba de agua, he probado que si solo te mojas la cara, todo bien, pero si te mojas y frotas, igual se correrá ya que no es ningún tinte ni nada similar. Tengan eso en cuenta!

El precio es de S/.79.90, que es mayor al de un lápiz pero que definitivamente dura mucho más, así que me parece razonable. Yo lo encontré en Jockeyplaza.com.pe, sin embargo de momento no está disponible (probablemente vuelva), también lo he visto en Linio. 

¿Si lo volvería a comprar? ¿Si lo recomendaría? Como siempre digo, si no fuera porque ando probando permanentemente nuevos productos, sí lo volvería a comprar. Sí lo recomendaría, especialmente a personas de cutis seco porque me parece que podría durar mucho más.

Ustedes han probado esto o algo similar? Cuéntenme! Y si quieren que haga un tutorial con mi forma de utilizarlo, también!