Tendencias Prim-Verano 2015: Black & White

12:11:00 Nora Arakaki 0 Comments


Menos de diez días nos separan del comienzo oficial de la primavera y ya da ganas de ir renovando el closet. Entre todas las tendencias planteadas por los diseñadores para la temporada, una de las principales, y que más me gusta, sigue siendo la de la combinación black&white, que se reinventa nuevamente.

El blanco siempre es el color del verano, pero muchas veces no nos animamos tanto a usarlo, aunque junto al color negro el resultado y las posibilidades son otras, se multiplican y se convierten en la mejor opción para diferentes ocasiones.

Si bien en esta primavera las líneas simples, el minimalismo y los cortes geométricos que nos evocan la estética deportiva es lo que está más de moda, la forma de usar el blanco y negro es libre e infinita. Lo podemos llevar en conjuntos formales para la oficina, o totalmente casuales como para un fin de semana de relajo. ¡Al final todo depende de tu gusto y estilo de vida!

En lo personal, esta sin duda será una de las tendencias a las que más recurriré por su sencillez, frescura y versatilidad. Lo que ya voy presintiendo es que necesito un nuevo bolso y sandalias blancas para lograrlo ja!

Aquí les dejo algunos looks que me gustaron como inspiración para estos días y los que se vienen.

















Y si ustedes también les gusta esta tendencia, no se olviden de que pueden encontrar los mejores modelos en black&white con grandes descuentos ingresando a www.arakakinora.com/shop

¡Escríbanme un mail para separarles el modelo que les gusta ya que quedan poquitos!