We Love Shopping 2014

12:14:00 Nora Arakaki 0 Comments


Como viene haciendo desde hace algunos años, el Jockey Plaza ha elegido esta semana para consentir con muchas actividades y premios a todos los que amamos ir de shopping. Así, específicamente mañana, comienza #WeLoveShopping 2014, y aquí les cuento qué habrá en esta edición!

Esta vez se abre la semana como iniciando también la nueva temporada, y ya saben que siempre es una buena oportunidad para ir de compras, pero más aún en estos cinco días especiales que van del 24 al 28 de setiembre porque las diferentes tiendas tendrán sorpresas y descuentos.

Asimismo, durante estos días nuevamente habrá valet paking gratuito, desde las 2 hasta las 9pm, ingresando por la puerta de Oechsle, y algunos carros serán elegidos aleatoriamente para ser lavados de forma gratuita.

Por otra parte, habrá bandas en vivo tocando en el mall desde las 6pm, como para acompañar nuestras noches de shopping con buena música.

Y...lo mejor de todo es que por la semana #WeLoveShopping hay un concurso súper divertido con el que las fans pueden ganar un vale de S/.6100.00 para comprar lo que más te provoque en las tiendas auspiciadoras. Para participar solo debes jugar en "El closet de tus sueños", a donde puedes acceder entrando a www.wls.pe. ¡Para más info sobre esto, les recomiendo chekear la nota que hice donde les cuento el paso a paso ACÁ!

Mañana es el desfile y cóctel inaugural, así que a todas las que vayan, nos vemos ahí...y probablemente en alguno de los demás días de #WLS ja!