Wish list: Primavera 2014

0:31:00 Nora Arakaki 0 Comments


Comenzó la primavera y di por cerrada mi wish list del invierno aunque todavía parece estar bastante presente, y me puse a pensar en mis deseos para los próximos cuatro meses, que básicamente son accesorios.

La verdad, me quedé bastante satisfecha con casi-casi tachar todos los items de mi lista pasada, y que quedaran cosas que en realidad necesitaba menos, o nada.

Desde hace algunos meses decidí ordenar mis compras para no gastar en tonteras e invertir en cosas que sí me gustaría incluir en mi closet por mucho más tiempo, así que esta es el resultado de esa resolución, salvo por un par de cositas jaja.

¡Aquí vamos!

1. Un blazer sin mangas, de líneas minimales y que sea bastante largo, como para complementar los looks de transición hacia los días más calurosos cuando necesito algo un toque menos informal que lo de siempre. 

2. La cross-body "Jet set" de Michael Kors, porque ya me di cuenta de que no tengo mucho que llevar en un bolso gigante cuando salgo, y las carteras prácticas y pequeñas son mis favoritas últimamente.

3. El Amplified Lipstick de MAC en el tono "Impassioned", que deseo desde hace un montón pero que siempre postergo. Es un tono coral/fucsia neón que será ideal para esta temporada <3 Al final me decidí por el Matte Lipstick Pink Pigeon, que es un fucsia mucho más llevadero para el día a día!

4. El Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en el tono "Cherish", porque no tengo ninguno similar y me encanta su textura ligera y fresco aroma.

5. Unas sandalias de pasadores, pues le dan una onda edgy muy linda a los outfits de primavera, pero que sean low cost porque es solo un modelo de tendencia jaja!

6. Un case tipo perfume de Chanel para iPhone, ya que el que tengo es una desgracia y quiero ponerle algo bonito. Probablemente la pediré vía AliExpress!

7. El reloj KC4758 Rose Gold de Kenneth Cole, que me fascina por su máquina invisible y porque solo tengo relojes grandes plateados, así que hace falta uno dorado ja.

Poco a poco iré contándoles si actualizo esta lista, así como hice la temporada pasada! Si quieren ver de qué se trató, pueden entrar AQUÍ, donde además hay links de fotos y datos de dónde conseguí cada cosa.

Cuéntenme qué desean ustedes para esta primavera!