Cómo usar chalecos en primavera?

22:15:00 Nora Arakaki 1 Comments

Cuando el frío comienza a irse y el calor aún no termina de hacerse sentir, qué nos ponemos? Pues fácil, ese es el momento ideal para sacar nuestros chalecos, que muchas veces no sabemos cuándo usar, así que en el post de hoy les traigo algunas ideas para combinar los suyos.


Esta temporada, los chalecos no solo son una prenda de entretiempo, sino todo un complemento para hacer layering, especialmente mientras el clima no se define, ya saben, en esas tardes o noches en que todavía corre el viento y necesitamos algo extra.

Los chalecos que son tendencia en esta primavera son principalmente los de denim, tanto en la versión overzised noventera como los más entallados, así como los de estilo biker y los blazers sin mangas; estos últimos ya son todo un tema aparte del que próximamente les contaré.

Los dos primeros son perfectos para usar con looks casuales y de fin de semana, y combinan muy bien con casi todo nuestro closet ya que tanto los “cuero” como los de jean son súper versátiles. Podemos usarlos en total looks de denim, combinando con una falda de cuero, o tal vez para ponerle un toque edgy a un mini vestido o una blusa de gasa o algún otro material súper femenino.

Lo mejor de los chalecos es que estilizan un montón ya que hacen que nuestra figura se vea mucho más fina en la parte de la cintura, así que es un bonus que vale la pena aprovechar.

¡Aquí les dejo algunas ideas de cómo pueden combinar sus chalecos durante la primavera!





Aquí, junto a los zapatos de los que les hablé en un post anterior!








Espero que les gusten e inspiren estos looks!