¡DeluxeBox de Setiembre!

21:44:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hace un par de semanas me llegó la DeluxeBox del mes de setiembre, y desde que les conté, he venido probado todos los productos que trajo esta edición que, por cierto, estuvo buenísima. ¡Aquí les cuento qué tal me parecieron!

Como deben saber, DeluxeBox es un sistema de suscripción en el que cada mes te llegan cajas con diferentes artículos sorpresa, lo cual te permite probar nuevas alternativas sin tener que gastar mucho,  conocer marcas nuevas de las que quizás ni tenías idea pero que terminan encantándote. 

¡La caja de este mes trajo una gran variedad de cositas, sobre las que aquí les cuento!

Shampoo Cosméticos Alta Moda  de Alfaparf
Había escuchado mucho sobre esta marca pero no me había atrevido a probarla hasta que me llegó este shampoo (en tamaño grande), que promete brindar una extra reparación reconstructora para tener cabellos fuertes y brillantes.

Yo, de momento, estaba utilizando un shampoo de Dove, también de reparación, sin embargo, desde que probé este dejé la otra botella prácticamente llena. Me ha encantado el hecho de que se esparce y hace espuma mucho más rápido y que deja el pelo prácticamente desenredado sin necesidad de acondicionadores.

Actualmente, lo estoy usando luego del acondicionador de reparación de Dove, con el método del que les comenté en un post anterior (aquí), y he notado mi cabello menos quebradizo y manejable. ¡Definitivamente lo volvería a comprar!

Sensibio H2O de Bioderma
Esta es una muestra pequeña del Desmaquillador y Limpiador de Bioderma, que está especialmente formulado para pieles sensibles, normales o secas. La consistencia es TOTALMENTE LÍQUIDA, y aunque yo tengo piel grasa no he sentido ninguna sensación oleosa ni incremento del brillo en mi rostro. 

Este producto está desarrollado para no tener que ser enjuagado excepto en la zona de los ojos y promete retirar el maquillaje a prueba de agua. En lo personal, me ha gustado mucho para retirar el maquillaje de las cejas (a prueba de agua) y el resto del rostro, incluyendo las sombras, sin embargo, la máscara de pestañas opuso bastante resistencia. Si es que usan una que no sea a prueba de agua, definitivamente les servirá para todo el rostro. ¡Vale la pena probarlo!

Gel Ceraderm
Este es un producto del que no había escuchado y que me he ha gustado conocer. Se trata de una crema - gel  que promete restaurar la barrera cutánea, disminuyendo la pérdida de agua y aumentando la hidratación. Hay dos versiones, la crema que es para pieles normales o secas y el gel que es especial para pieles grasas, sensibles o irritadas; yo he probado el segundo y aunque no tiene una consistencia tan ligera como otros geles, no lo he sentido para nada pesado en el cutis ni ha causado brillo excesivo.


Aparte de estos productos, también llegó una muestra de Flash, el nuevo perfume de Jimmy Choo, que me ha encantado por su aroma profundo, ni demasiado dulce ni amaderado, sino un intermedio delicioso, ideal para la noche.

Asimismo, llegó un par de muestritas de Body Lotion de Aguaymanto, con los que definitivamente sentí una diferencia en mi piel. Como les he comentado antes, tengo la piel del cuerpo muy seca, y con estas cremas he podido disfrutar de usar mangas cortas con una piel que luce mucho mejor.

Finalmente, para todas las que amamos los zapatos, sobre todo los personalizados, Catú Shoes, a través de DeluxeBox nos regaló un vale de 20%  para mandar a hacer nuestros modelos de ensueño en el mejor cuero. ¡Ahora lo complicado es elegir cuál!

¡Y así terminó el recuento de esta cajita! ¡Ya les seguiré comentando en las próximas, cuéntenme ustedes cuáles fueron sus favoritos también!

¡¡Que tengan un gran inicio de semana!! <3