Looks Primavera/Verano 2015 en Topitop

12:33:00 Nora Arakaki 0 Comments


El martes pasado estuve en Topitop del Jockey Plaza para conocer las nuevas colecciones que trae la tienda en sus diferentes marcas para esta temporada primavera-verano 2015. Encontré muchas propuestas diferentes para todos los gustos ¡Aquí les cuento!

Ya saben que Topitop tiene diferentes estilos, que van desde Xiomi, que es una de las marcas más juveniles y trendy, hasta TPT, que se trata más de básicos con amplia variedad de tallas. Asimismo están Hawk y Sowl, que son las opciones más casuales y deportivas, y New York, que me encanta como para el trabajo o una salida en la noche. 

Entre todas ellas hay una infinidad de posibilidades que siguen las últimas tendencias, como los colores pasteles, el plaid, el dúo dinámico black&white y el denim, que no solo está presente en jeans sino, especialmente, en vestidos, blusas y faldas, que son igual de versátiles pero mucho más interesantes y frescos para esta temporada. 

Fuera de la ropa, algo que me gustó bastante fue el tema de los cuadros de Instagram donde posaban las modelos y con los que podías tomarte fotos también. Súper divertido para todos los que somos adictos a esa red social jaja!

En fin, aquí les dejo algunas fotos de lo que pude ver en el evento y les recomiendo chekear la fan page de Topitop ya que constantemente aparecen looks y prendas que pueden encontrar en tienda!











Cambiando un poco de tema, y ahora sí para finalizar...colgué una foto del look que usé ese día y que causó algo de revuelo en mi fan page jaja.  Como siempre les digo, a mi me gusta arriesgar, dejar lo clásico y seguro de siempre, y creo que lo más importante en lo que sea que te pongas o hagas es que te sientas cómod@ y feliz porque si te vistes para agradar al resto, entonces no tiene mucho sentido, no?

Bien podría ponerme un LBD y unos pumps, pero para mi la moda es un juego, no tanto una forma de aceptación, y mi outfit de ese día resume ese punto de vista! Los animo también a expresarse y dejar de pensar en el qué dirán porque la vida es muy corta para estar en ese plan!!

Cargando
Hola soy Nora reportándome desde Topitop! Muchas cosas lindas para esta nueva temporada! #GetTheLookTopitop ☺️💁


Cargando
El algodón de azúcar que nunca sale en las fotos 😓 #LastNight #GetTheLookTopitop #TheGameOfFashion 💁

Mil gracias a Topitop por la invitación y el obsequio! Pronto ya lo estarán viendo el el blog o en Instagram (@arakakinora)

Cargando
Qué linda sorpresa de Topitop! Me encantó el crop top deportivo de Xiomi 😍👌👕 #tendencias #GetTheLookTopitop


Ahora sí, dense una vuelta por alguna de las tiendas porque van a ver que encontrarán mil cosas que les van a gustar!
#FelizJueves