Probando productos de Milani

21:33:00 Nora Arakaki 0 Comments


Se acuerdan que hace algún tiempo les comenté sobre la tienda virtual La Maleta? Una buenísima alternativa donde comprar maquillaje de marcas extranjeras a precios súper cómodos, y en donde encontré algunos productos de Milani, una popular firma americana que aún no se vende oficialmente en Perú pero que me generaba mucha curiosidad. ¡Pues luego de haberlos probado, aquí les cuento qué me parecieron!

Les comento que hace un montón de tiempo tenía ganas de probar Milani ya que una de mis youtubers favoritas muchas veces ha mencionado esta marca dando buenas referencias, así que por fin me saqué el clavo de comprobarlo por mí misma. 

En La Maleta pude ver esmaltes clásicos, algunos con texturas, labiales, algunos rubores y muchas cosas más de Milani, pero yo he probado específicamente el esmalte de la línea regular y un labial. Ambos los escogí en anaranjado ya que me encaaaanta ese color para esta temporada y entre todo el maquillaje que tengo tenía varios corales pero hasta ahora no contaba con un labial así de anaranjado. 

Sobre el labial...

Hace unas semanas me animé a usarlo por fin para salir, ya que lo había estado guardando para la primavera, y la verdad es que me encantó. El color es bastante especial y llamativo, y el aroma dulce parecido al mango me encantó.

Definitivamente el tono no es de los clásicos de siempre, pero Milani tiene una amplia variedad más allá de este, que es el 01 Sweet Nectar #JustInCase. No promete tener larga duración, pero la verdad es que resiste al menos sus tres horas totalmente intacto a pesar de haber tomado agua; además es súper hidratante así que no marca las líneas de los labios.



Cargando
Estoy obsesionada con este labial de Milani #OrangeIsTheNewBlack 💄👌

Fuente IG @arakakinora

Sobre el esmalte...

Tengo el 67 Juicy Glo, y lo he usado ya en dos ocasiones. Lo que me preocupó al comienzo es que el color se viera igual de nítido que en la botella, y al probarlo felizmente perdí el temor ya que el tono es igual de saturado como se ve en el frasco incluso en la primera capa. 

Me ha durado intacto más a o menos entre tres y cuatro días, pero utilizando la base de Jolie que les mostré en un post anterior (aquí) y el top coat de Jordana que les mostré también en otra nota (acá). 

Yo normalmente tengo las uñas cortas y básicamente estoy en la computadora todo el día así que definitivamente les recomiendo usar este tipo de productos como apoyo, sobre todo si realizan actividades que involucren mayor exposición de sus manos.

Entre los dos productos, definitivamente mi favorito ha sido el labial, sin embargo considero que ambos son muy buenos en cuanto a calidad y precio, así que de hecho se los recomiendo. Pueden chequear más de esta marca en la página de La Maleta ingresando aquí.

¡Espero que les sirva esta info y si los prueban, o los han probado, me cuenten qué tal!