Tendencias: Lace up heels

22:03:00 Nora Arakaki 1 Comments

Si bien en esta temporada las sandalias minimales de una tira y correa al tobillo siguen siendo tendencia, también ha surgido un modelo totalmente contrario, que en vez de camuflarse en el look se destaca como uno de los protagonistas. Se trata de los lace up's, esos tacos que destacan por sus cordones y el estilo sexy que los caracteriza.
Me encanta el hecho de que aportan mucha personalidad a cualquier outfit, y ya que no existe ninguna restricción para combinarlos, es fácil ver una infinidad de formas de usarlos, desde las más femeninas, con vestidos o faldas, hasta otras más arriesgadas, como con jeans desgastados y ropa sporty chic.

Hay algunos que llegan hasta la pantorrilla, sin embargo personalmente prefiero los más cortos ya que estilizan más y de hecho son mucho más cómodos tanto mientras los usamos como después (ya saben que los pasadores dejan ciertas marcas apenas te los quitas). 

De hecho no es un zapato para todos los días, pero sí para salir o en esas ocasiones en que quieres ponerle un toque interesante a un look básico. Como les comenté en el post de mi wish list, ya los tengo en la mira; aquí les muestro algunos looks que me gustaron para que vean cómo se ven y me cuenten qué les parecen.











Qué dicen? Los aman o los odian? jaja!