Tips para lucir piernas más largas

11:30:00 Nora Arakaki 0 Comments

Ahora que se viene el verano ya todas estamos pensando en dietas y ejercicios para dejar atrás los gustitos del invierno, no? Probablemente la mayoría! Por eso hoy les traigo algunos tips que en cuestión de segundos nos ayudan a lucir piernas mas largas y, así, a conseguir esa imagen más larga y esbelta que todas queremos. 

¡Son súper fáciles y realmente marcan una diferencia asombrosa!

Pantalones de rayas verticales

Los jeans de rayas monocromáticas quedaron atrás, pero igual hay manera de seguir este truco que prolonga visualmente las piernas incluso con un mayor efecto. Como? Pues con palazzos a rayas, que son mucho más trendy, menos comunes,muy cómodos y que podemos usar en ocasiones casuales o formales. 

Zapatos nude

Esto ya lo deben haber escuchado, pero si aún no tienen un par de tacos mude en su clóset, este es el momento ideal ya que en primavera y verano comenzamos s usar mas faldas y vestidos sin pantys, así que unos zapatos o sandalias de este tono lograrán la ilusión de piernas mas largas y delgadas que tanto deseas al fundirse con nuestra piel. 

Recuerda que en este caso no estamos hablando necesariamente de ese tono melón/beige/rosado que erróneamente es llamado color "carne" sino de un matiz que sea lo más similar al tono natural de tus pies/piernas. De lo contrario, sería como usar un modelo de cualquier otro color ya que no prolongará tus piernas. 


Pantalones acampanados 

Finalmente los pitillos le hicieron un espacio a otros modelos de pantalones, y podemos aprovechar que ahora podremos encontrar de nuevo los de estilo campaña ya que realmente son muy favorecedores. 

El truco en este caso es usar sandalias de plataforma chuncky y que la basta llegue muy cerca del suelo. Personalmente, me he dado cuenta de que si tienes caderas pronunciadas, lo mejor es encontrar un corte que sea ceñido en esta zona y casi hasta la rodilla para decidir bien la figura y que luego tenga el flared que genere balance. ¡Un pantalón muy ancho te puede sumar kilos!


Tiro alto

Ahora que ha retornado la moda noventera, podemos encontrar muchas más alternativas de tiro alto en las tiendas. Ya sean shorts, jeans o faldas, todos son muy favorecedores pues visualmente la mitad inferior del cuerpo pareciera que es mucho más larga.  El truco al elegir estas prendas es fijarte bien cómo te quedan tanto por adelante como por atrás.


Zapatos en punta

Finalmente, un truco que funciona siempre y no solo con tacos sino incluso con flats es usar zapatos en punta, sobre todo cuando se trata de pumps y en tonos nude, pues maximizan el efecto de piernas mucho más largas. 

Prueba usando el mismo outfit, uno con tacos en punta y el otro con un modelo de punta redonda, y verás lo diferente que se ve una piernas de la otra. ¡Parece magia!


Otro truco es usar zapatos del mismo color del pantalón o las pantys, pero ya que va a comenzar el verano, es la misma idea de los zapatos nude. Funciona súper bien, así que si aún estás usando botas o botines, es una muy buena idea!

Espero que les sirvan estos tips! Recuerden que siempre lo primero es sentirte cómoda contigo misma, luego, puedes utilizar truquitos de styling para sacar destacar tus mejores atributos!


Nora