¡DeluxeBox de Octubre!

14:49:00 Nora Arakaki 0 Comments

Luego de un par de semanas probando y disfrutando de los productos de la DeluxeBox de octubre, ya les puedo contar qué vino, qué me gustó y qué me encantó. Este mes recién la pude abrir cuando estuve de vuelta a Lima, y desde ahí no he parado de usar algunos de ellos. ¡Aquí les cuento todo con detalles!

Tratamiento iluminador Alta Moda de Alfaparf
El mes pasado me llegó un shampoo de Alfaparf que me gustó bastante (aquí) y esta vez la cajita vino con una crema especial para dar más brillo al cabello. Se trata de una mascarilla para usar luego del lavado normal, y que se tiene que dejar al menos 5 minutos, pero que definitivamente tiene un efecto visible inmediato.

Aparte del brillo que brinda, me encanta que deja el pelo con más cuerpo y mucho más manejable. Lo he probado antes y después del shampoo y en ambos casos me ha gustado el efecto, pero, les recomiendo usarla exclusivamente desde la parte media a las puntas para evitar que el cabello se ponga graso.

Pueden encontrarlo aquí.

Sustituto del jabón de Dermatopic
De todos, este es definitivamente mi producto favorito de la caja, y de todo lo que he usado en el mes. Se trata de una loción para lavar el rostro que sustituye al jabón y en verdad es lo máximo. No tiene micropartículas, así que no irrita, huele súper rico y, lo mejor, elimina las células muertas de la piel rápidamente, dejando la cara muy-muy limpia. 

Entre todas las lociones, geles, cremas y demás que he usado en este año (y en los otros), este es el que más me ha gustado. Lo recomiendo al 100%.

Lo pueden encontrar en una versión especial para el cuidado facial de DeluxeBox aquí.

Shower gel de K'allma
Esta es una marca que he probado hace algún tiempo y cuyos productos son naturales y muy ricos. En la DeluxeBox de este mes llegó una botellita de gel para ducha, con olor a limón que es ideal para esta época porque refresca un montón y deja la piel hidratada.

K'allma es una de las marcas peruanas que vale la pena probar! Pueden ver más productos acá.

Crema corporal anti age de Hinds
Hinds es una marca que también conozco por años de años y que he visto que se ha renovado. Esta vez probé la crema corporal anti edad, que brinda extra hidratación y suavidad para prevenir las arrugas. 

Yo tengo la piel del cuerpo súper seca y esta crema me gustó porque no es pesada, tiene un aroma puedo notar mis brazos y piernas mucho más humectados.

Pueden ver más de ella y encontrarla aquí.

Crema anti rojeces de Plante System
También me llegaron un par muestras del famoso sistema Plante System, que promete ayudar en el aclaramiento de la piel, especialmente en las zonas que tienen una picmentación rosácea.

Este producto tiene una consistencia bastante espesa y es medio verde. Me gustó más para usar durante la noche en que estoy con la piel totalmente limpia para evitar brillo durante el día. Lo que más me gustó es que noté que los poros se hacen menos visibles. El tema de las rojeces que promete se nota en función a una aplicación constante, no es inmediato.

Plante System tiene un montón de productos para mantener un rostro bello y joven. Les recomiendo ingresar aquí para conocer más.

Pitita de Halo Santo
Finalmente, también me llegó una pitita de Halo Santo, con un mensaje súper lindo de San Martín. Me encanta esta versión tan divertida de personajes religiosos típicos del Perú, que está genial como para poner en el llavero.

Pueden ver más cositas de Halo Santo entrando acá.

Y bueno, ahora a esperar para la siguiente DeluxeBox que seguro llegará con productos buenazos! Si ustedes también quieren recibir la suya, pueden visitar la web de DeluxeBox (aquí) para conocer sobre los planes de suscripción, ofertas, productos extra y mucho más!