¡Mis deseos cumpleañeros 2014!

21:41:00 Nora Arakaki 0 Comments


Qué rápido se ha pasado este año!! Hasta ahora no puedo creer que ya falte tan poco para que se acabe y sin darme cuenta tocó que falte un mes para mi cumple yee! Esta fecha siempre me causa mucha emoción y como todos los años, aquí les traigo mi wish list de cumpleaños <3

Como en anteriores ocasiones, no está de más mencionar que esto solo es una mera lista personal de cosas que me gustaría recibir (aunque al final la mayoría me las compro yo jaja) y que en verdad lo no material es lo que realmente importa y lo que más se agradece.

En fin, pasando a lo mundano, como falta exactamente un mes, ya me comencé a decidir por algunas cosillas con las que quisiera consentirme. Esta vez  tengo una prioridad importante para inicios del próximo año, así que decidí no excederme con estos gustitos, pero igual acá les cuento qué deseo...

1. Una agenda Maitena 2015, para no perder la costumbre de tantos años y porque esta edición está lindaza como siempre.

2. Unas sandalias tipo Birkenstock, porque como les comenté en un post anterior, ya me di por vencida y no puedo resistirme más a ellas. Además, en verdad para mis actividades del día a día me resultarán súper útiles. He visto unas de cuero en Platanitos que son muy lindas y súper-súper low cost! Al final me di el gustito y compré justo esas en color negro. Son de la línea Limoni (de cuero) así que son muy cómodas, de hecho serán mi básico del verano! (AQUÍ para ver más)

3. El labial "Dangerous" de la línea Retro Matte de MAC, porque es el anaranjado perfecto para el verano, mucho más fácil de llevar que un rojo y una buena opción alterna a los tonos fucsia que suelo usar cuando quiero un color intenso.

4. Velvet cheesecakes cupcakes de Miss Cupcakes, porque dieta qué?

5. La base Double Wear de Estee Lauder, que me han recomendado un montón pues es ideal para pieles grasas, tiene larga duración, excelente cobertura y todo lo que necesito para salir de noche en verano. Ojalá que encuentre mi tonooooo!

6. Estas sandalias de taco transparente, porque son algo totalmente diferente a las sandalias de siempre y me encanta su estilo único. Las vi en la marca Dollhouse Oechsle, son un clon de Sam Edelman recontra low cost <3. (Sí, ahora también venden esa marca y Chinese Laundry <3) Las recibí como un regalo especial y me re-encantan! Pueden ver más AQUÍ.

Y bueno, esos son todos mis deseos para mi cumpleaños y navidad! Aparte, recuerden que el 21 de diciembre es el aniversario del blog, así que pronto les contaré qué regalos tengo para ustedes también!