Novedades en Fibella 2014

21:39:00 Nora Arakaki 0 Comments

Ayer, sábado, fui al Jockey Club para conocer las novedades que trajo la feria #Fibella en este año. Seguro deben haber escuchado de ella, pues se trata de la feria de belleza más grande a nivel nacional, donde concurren las principales marcas del rubro y donde hallamos lo último en tratamientos, cosméticos y mucho más que aquí les contaré.
Este es el tercer año de Fibella, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima para dar a conocer las distintas propuestas, nuevos productos y tratamientos del sector de la estética, belleza corporal, cabello e incluso accesorios.

Esta vez, pudimos encontrar a marcas que ya nos son familiares, como Ésika, Lbel y Cyzone (todas del grupo Belcorp), así como Natura y Unique, pero también estuvieron muchas más que vale la pena conocer y probar. 



Algunas de las que no sabía mucho pero que de seguro estaré explorando son Angelísisima, que es parte de los creadores de Herbalife y que tiene puros cosméticos en base a elementos naturales, Paladio, a la que hace tiempo le estoy echando un ojo, sobre todo por sus populares papelitos de arroz y Babaria, que también está ganándose su público con su amplia línea de cuidado facial. 





Asimismo, descubrí varias totalmente nuevas y que de hecho quiero conocer más, como Bodyography, que me encantó por su amplia variedad de productos de maquillaje profesional, que destaca totalmente por contar con una paleta de tonos increíble, especialmente en cuestión de bases, primers y sombras.

 

También pude apreciar la increíble colección de esmaltes Color Club,  una marca de la que hace un montón de tiempo les comenté pero que sigue gustándome cada día más por su gran gama de tonos. Ahora tienen una nueva colección especial para esta temporada, cuyos tonos se ven diferente cuando estamos en la sombra y el sol. #TodoQuiero

Y también me encontré con la amiga Sandra, que es creadora de la marca Kaligo, la cual tiene una propuesta de moda súper interesante y particular, inspirada especialmente en la cultura afroperuana, con una onda sexy y moderna, súper paja. Pueden chequear su más de ella aquí.