¡DeluxeBox de Noviembre!

22:04:00 Nora Arakaki 0 Comments

Llegó el momento de hablar de la DeluxeBox de noviembre! Este mes ha estado buenísima, con muchas cosas útiles y totalmente nuevas para mí. He venido probando todos los productos que trajo por casi dos semanas, así que ya les puedo contar más!

Este mes he recibido algo de cuidado facil, corporal y algo de maquillaje, lo cual me encaaaaanta porque ya saben que adoro probar cosas nuevas. Así que de frente les cuento qué tal!

Protector solar UV Care de Mediscience
Este producto ha sido uno de mis favoritos por varias razones. La primera es que se trata de un gel, lo cual es súper bueno para quienes tenemos pieles grasas, pues no genera una capa pesada ni brillos indeseados sino que se absorbe fácilmente y es muy ligero.

Además, tiene una protección de FPS 50+, que es lo mínimo que necesito para exponerme al sol. Yo suelo tener problemas con estos temas, mi rostro casi siempre se pone rojo en vez de broncearse así que trato de protegerlo al máximo.

Lo recomiendo totalmente para este verano y les recuerdo que uno de ellos forma parte de mi pack de sorteo de aniversario! No pierdan la oportunidad de concursar para ganarse uno de ellos y mucho más! (Aquí)

Perfume Impulse en aroma Sweet Smile, de Pera y Jazmín
He escuchado un montón acerca de Impulse pero esta es la primera vez que tuve la oportunidad de probarlo. Yo no soy fan de las colonias ni body splashes sino de los perfumes, pero este producto me ha gustado bastante para esos días en que no salgo de casa para nada o que solo salgo para ir a hacer trámites cortos y quiero algo fresco y ligero. 

Este particularmente tiene una fragancia fuerte y dulce. Si les gusta ese tipo de aromas, les recomiendo probarlo también!

Máscara de pestañas Clásica y Crystal Gloss de Pamela Grant
 Otra marca que mil veces me ha atraído pero que nunca había llegado a usar. En la DeluxeBox llegaron dos de sus productos y  debo confesar que uno me ha gustado más que el otro.

La máscara tiene una fórmula y cepillo básicos, es un tamaño de muestra pero me ha sorprendido su duración y la longitud que aporta a las pestañas. Ya les he comentado que mis pestañas son muy-muy cortas, lacias y escasas, pero este cosmético me ha permitido tenerlas mucho más prolongadas y sin perder la curva por horas.  Lo único negativo, en mi caso, es que el cepillo me resulta muy grande para las pestañas inferiores.

Por otra parte, el gloss es un rosa clásico (tono Rosé 250)también, tiene una textura un poco gruesa y aroma a chicle (rico). Me parece un cosmético algo similar a otros glosses que he probado antes, no malo, tampoco increíble, cumple su función y está bueno. Personalmente, prefiero las barras de labios a los brillos porque odio el hecho de que el cabello se pegue con el viento o la sensación pastosa, por eso este no ha sido mi favorito entre los dos productos de Pamela Grant, pero, si eres una chica que gusta de los glosses, creo que deberías darle una oportunidad pues tiene buena pigmentación.


Gel exofoliante de Camu Camu de Belleza Viva
Finalmente, este exfoliante me ha parecido una grata sorpresa. Es el típico gel con micropartículas que eliminan las células muertas, pero se diferencia por tener una fórmula que contiene muchos elementos naturales y porque su aroma es muy ligero, fresco y delicado. No satura para nada, no es agresivo con la piel y cumple la promesa de limpiar la piel a profundidad.

Definitivamente les recomiendo este producto, sobre todo ahora que la piel está más expuesta a la contaminación y queremos lucirla linda.

Ahora, estamos a la espera de la próxima DeluxeBox! Ya les contaré qué trajo diciembre. Cuéntenme ustedes también les vino en las suyas y si aún no están suscritas para tenerla, no dejen de chekear su Web porque tienen ofertas buenísima y realmente vale la pena!