Review: Esmalte matificante "Nails in! Finish" de Cyzone

12:09:00 Nora Arakaki 0 Comments


Desde hace tiempo que el efecto del esmalte mate me atrae, pero no me había animado a probar ninguno hasta el momento. Hace un par de semanas me animé a comprar el Nails in! Finish de Cyzone, un producto nuevo que vi en el catálogo, y hoy aprovecho para contarles qué me pareció.

Hace un montón tiempo que no compraba nada de Cyzone pero vi esto y me llamó la atención, pues forma parte de una nueva colección de top coats, que dan diferentes efectos. Si no me equivoco, el otro hace que las uñas tengan un efecto medio holográfico...

En fin, vamos directo a este producto!

Lo bueno

- Sí cumple su función de matificar cualquier esmalte con tan solo una pasada
- Al mismo tiempo, prolonga la duración de toda la manicure
- Seca bastante rápido
- Es un producto asequible y súper económico. (S/.14.00 aprox)

Lo no tan bueno

- Si bien la superficie seca rápido, como la capa que crea es gruesa, debes esperar que el esmalte previo seque totalmente. De lo contrario, al tocar algún objeto se crearán líneas como bajo relieve.
- Viene solo 5ml. en la botella

Mi experiencia

Últimamente estoy demasiado obsesionada con el color blanco, así que he probado el top coat con ese color y también con uno azul. En ambos casos me ha encantado el efecto  y el hecho de que este producto hace que la manicure dure por algo más de tiempo.

La conclusión

No se cuánto me dure esta botellita pero sí volvería a comprarla a menos que pruebe otras marcas en el camino. Sí lo recomiendo ya que es un producto low cost que cumple con las expectativas y con lo que promete, así que si lo ven, denle una oportunidad.

Ustedes lo han probado? Qué les parece? Me cuentan!