Tutorial: Cómo organizar tus labiales?

22:13:00 Nora Arakaki 0 Comments

Les pasa que tienen varios labiales de una misma marca, con empaque igual o muy parecido y cuando quieren usar uno tienen que abrirlos todos hasta descubrir cuál es el que buscan? A mi me sucede constantemente y justo cuando estoy apurada, por lo que salgo dejándolos todos desordenados. Pero ya encontré la solución y ahora se las muestro!


La mayoría de mis labiales tienen empaque negro, aunque son de diferentes marcas, y como los tengo parados en una cajita, encontrar el que quiero usar a veces se me complica demasiado. Por eso hace unos días me animé a hacer algo al respecto y aproveché para tomar fotos del proceso. 

¡Aquí les dejo los pasos!

Necesitan: papel blanco o stickers blancos (como los que yo usé o más pequeños), cinta adhesiva y tijeras.

Paso 1: Corta pequeños trozos de papel y márcalos con el tono de labial

 Paso 2: Coloca el papel o pégalo (si se trata de stickers) en la base o tapa del labial

Paso 3: Corta un trocito de cinta adhesiva, calculando que cubra el papelito

Paso 4: Pega cinta adhesiva sobre el trozo de papel


 Y listo! Yo lo use solo en los labiales que no vienen con el sticker referencial del color y los tengo todos parados con la base hacia arriba para poder verlos fácilmente.

Esto es súper sencillo y se puede hacer en muy poco tiempo, así que pueden aprovechar los feriados y el fin de semana largo que se viene para intentarlo. También funciona con esmaltes!

Recuerden que si son de las que se interesan por el nombre del labial para no repetir, es mejor apuntar los nombres en una lista antes o pegar el papel en una zona que no tape la información. 

Espero que les sirva este mini tutorial para comenzar el año ordenadas! <3