Adiós 2014. Hola 2015

2:51:00 Nora Arakaki 1 Comments


Hasta ahora no puedo creer lo rápido que pasó el 2014 y que ya estemos a 5 del 2015! Entre idas y venidas, los días se pasan volando y creo que este momento es crucial para decidir cómo será este nuevo período. Como dicen, el 2015 no cambiará nada a menos que tú lo hagas.
Quise escribir este post hace algunos días, sin embargo, para mi mala (y buena) suerte, estuve practicamente desconectada por completo por casi 4 días enteros, así que mi programación se quedó en eso y nunca llegó a concretarse.

Por otra parte, creo que el estar despegada del celular y la compu por fin de año ha sido de lo mejor. Casi siempre estoy conectada, no necesariamente en redes, pero sí haciendo cosas en internet, así que despegarme ha sido todo un placer para el alma. 

Fuera de eso, siento que recién hoy estoy comenzando el año nuevo y espero que ustedes lo hayan hecho tan motivados como yo. Últimamente el estrés se ha apoderado de mi  (he ahí el motivo por el que no puedo publicar tanto como antes), pero luego de entrar en mil estados de ánimo, decidí organizarme y aprovechar esta oportunidad para comenzar de nuevo.

A veces es necesario alejarse un poco de todo para ver la vida de forma más objetiva y simplemente dejarla fluir. De nada sirve estresarse tanto si no puedes cambiar las situaciones, y más vale tener presente todo lo bueno que tienes, tanto "cosas" grandes y pequeñas,  porque de verdad todos somos muy afortunados, de distintas maneras, y darse cuenta de eso es fundamental para vivir en paz. 

Al estar en ese mood es que este año decidí pasarlo de blanco. Aunque cogí lo primero que vi a la hora de  empacar mi maletín minutos antes de partir a la playa, pero tenía eso en mente, porque todos pedimos cosas durante el 31 de diciembre y en esta ocasión yo solo quería mucha tranquilidad, mucho amor y mucha paz. 

Espero lo mismo para ustedes y un montón de éxitos y cosas lindas! Muchas gracias por seguirme a pesar de desaparecer por varios días y por haberme acompañado en esta gran aventura!!

¡Hagan que el 2015 esté lleno de momentos maravillosos!