#ManiMonday: Militar de Colorama

22:45:00 Nora Arakaki 0 Comments

Ya les he contado que soy fanática de hacerme las uñas en casa. Quizás no quedarán tan perfectas como en la peluquería pero es un buen momento de relajo, uno de mis favoritos en la semana. Por eso, como suelo pintarme los domingos por la noche, he decidido mostrarles todos los lunes cuál es el esmalte de la semana en la serie #ManiMonday.

Esta última semana de enero parece que va a ser una de las más ajetreadas del año, así que me animé por un tono que me inspira fortaleza y actitud, y que, además, es bastante combinable en cualquier estación.

Se trata del tono "Militar" de la línea Colorama de Maybelline. Lo tengo desde hace bastante tiempo y siempre ha sido de mis favoritos pero hace mucho que no lo usaba, y entre tantos colores fuertes y el blanco, me animé a algo volver a una opción diferente e infalible.

La cobertura es ligera en la primera capa, pero con dos ya está perfecto. Antes, aplico la base fortalecedora de Jordana, y luego, el Top Coat de la misma marca; si aún no los conocen, les recomiendo ingresar aquí porque son buenazos.

Este esmalte cuesta aproximadamente S/. 7.20, así que es una alternativa buenaza para ser tan low cost! Lo recomiendo totalmente!


Si quieren conocer mis mejores tips para pintarse las uñas bien y en poco tiempo, no se pierdan Este Post.

Cuéntenme de qué color se pintaron las uñas ustedes para esta semana! #FelizLunes