Quieres ser modelo?

22:02:00 Nora Arakaki 0 Comments


Ser modelo es el sueño de muchas chicas, si también es el tuyo, entonces te va a encantar esta nota porque hoy tengo para contarles sobre una oportunidad genial!
En la mayoría de trabajos creativos, muchas veces necesitas tener un portafolio como muestra de  tu experiencia, y en el caso del modelaje, este es un requisito indispensable, el primer paso para poder abrirte camino con nuevos clientes, marcas y diseñadores.

Por eso, hoy les cuento que estoy en busca de chicas con perfil de modelo para crear sus primeros books. ¡No necesitan haber hecho trabajos previos, traer nada NI PAGAR NADA, solo tener las ganas de iniciar esta divertida aventura en el mundo de la moda!



¡Ya saben que yo hago styling fotográfico, así que me encantaría conocerlas y que formen parte de este nuevo proyecto!

Para todas las que estén interesadas, solo deben enviarme un correo con algunas fotos (retrato-cuerpo entero) y sus datos (nombre, medidas) a arakakinora@gmail.com con el asunto MODELO y pronto estaremos en contacto. 

Y si tienen una amiga que siempre ha querido convertirse en modelo, no dejen de compartir con ellas este post o taggearla en el box de comentarios en la parte de abajo!


Mucha suerte y que tengan una excelente mitad de semana!