Review: Bloqueador UV Care de Mediscience

21:55:00 Nora Arakaki 1 Comments


Dicen que proteger la piel del rostro de los rayos UV es cosa de todo el año, pero es en esta época que nuestro cutis requiere más cuidados aún, no solo si deseas broncearte sino en la vida cotidiana. Yo estuve probando un bloqueador de la marca Mediscience, y ahora les cuento qué me pareció.


 Hace unos meses les comenté acerca de Dermatopic (aquí), un producto sustituto del jabón cuya fórmula es increíble para limpiar el rostro. Definitivamente uno de mis favoritos y de los mejores que he probado, por eso, me animé a probar también UV Care, el bloqueador de la misma marca, para cuidarme en estos meses de verano.

Yo casi todo el día estoy en mi oficina pero normalmente basta solo unos minutos para que mi piel se vea afectada por el sol. Por eso, aunque admito que me da flojera sumar un producto más a mi rutina de belleza, trato de cumplir con aplicar un protector siempre que voy a salir.

A continuación, les comento qué tal me ha parecido UV Care de Mediscience.

Lo bueno
  •        Es una fórmula con alto factor de protección: SPF 50, ideal para el rostro
  •        Es hipoalergénico, así que lo podemos usar todos sin temor
  •       La consistencia es ligera, casi como un gel, y está libre de aceites por lo que no crea el indeseado brillo ni se siente pesada
  •        La fórmula no cuenta con ningún olor
  •        Se absorbe rápidamente



Lo no tan bueno
    

  • El empaque es súper pequeño, solo 25ml

La experiencia

He estado utilizando este protector solar desde mediados de diciembre, especialmente durante fin de año y en estas semanas en que el sol ha estado mucho más intenso. Me gusta que, a diferencia de otros bloqueadores, este es ligero y se funde fácilmente en la piel, además de que no he notado que mi rostro se haya enrojecido y menos que me haya “quemado”.
Se lo presté a mi mamá y también le ha gustado un montón, teniendo en cuenta que ella tiene la piel seca y con tendencia a las alergias.

La conclusión

Me gustaría que hubiera versiones más grandes (averiguraré si es que hay!), pero en líneas generales me parece un muy buen producto que seguiré usando por el resto de la temporada. Sí lo recomiendo y lo volvería a comprar!
Para más info, les recomiendo ingresar a la web de Mediscience y seguir su fan page (aquí), donde dan muchos tips y pueden encontrar información sobre dónde encontrar los productos y promociones.