Tendencias en los Golden Globes 2015

23:55:00 Nora Arakaki 0 Comments

Esta semana comenzó la temporada de red carpets con los People’s Choice Awards y la seguimos con los Golden Globes, una de las premiaciones más importantes del año. Pero como aquí no importa tanto las películas o las series en sí sino los looks, en vez de mostrarles a las mejores vestidas, decidí hacer un recuento de las tendencias que pudimos ver en este evento.

Ya saben que estos eventos no solo son un tema del mundo del entretenimiento sino también una galería donde podemos ver, a través de las celebridades, las tendencias y nuevas propuestas de los más distinguidos diseñadores en materia de vestidos de gala.

Muchos de los diseños lucidos por las actrices o cantantes son algunos de los que aparecen en pasarela, por lo que de ellos se terminan desprendiendo tendencias para las colecciones ready-to-wear que después veremos en las tiendas y finalmente en la calle.

Así que sin decir más, les muestro algunas de las que más se destacaron, y al final les cuento quién fue mi favorita de la noche!

Color Rojo

Allison Williams de Armani
Heidi Klum
Taylor Schilling de Ralph Lauren
Kate Mara de Miu Miu

Catherine Zeta Jones

Plateado

Dakota Johnson de Chanel Alta Costura
Reese Whiterspoon de Calvin Klein
Diane Kruger de Emilia Wicksted
Julianne Moore de Givenchy

Aberturas

Jennifer López de Zuhair Murad
Katie Cassidy

Jennifer Aniston de Saint Laurent
Cindy Crawford de Versace
Súper escotes

Jessica Chastain de Versace
Louise Roe de Jenny Packham
Kate Hudson de Atelier Versace
Rosamund Pike de Vera Wang
Sienna Miller de Miu Miu

Telas rígidas

Felicity Jones de Dior

Kerry Washington de Mary Katrantzou

Zosia Mamet

Julianna Margulies de Ulyana Sergeenko

Mi favorita 

Ya saben las tendencias no las crean los diseñadores, sino las mismas personas, por eso y porque se ve increíble y destaca entre absolutamente todas, mi favorita definitivamente es Emma Stone con su enterizo de Lanvin. 

Ya les he contado que me fascina su estilo y considero que sigue en constante evolución (o tiene un estilista increíble!)



Cuál es su tendencia favorita? Y su look favorito?
Me cuentan!