Inspiración: Long Bob - LOB

22:15:00 Nora Arakaki 1 Comments


Como les mostré hoy en la fan page, me animé a cortarme el pelo de una vez por todas. La decisión no fue difícil, cada día estaba más obsesionada con el Long Bob y ya era tiempo de un cambio.


Quienes me conocen de hace años quizás saben que antes solía llevar un corte Bob casi siempre, pero justamente me dejé crecer el cabello en un momento en que quería cambiar y comenzar de nuevo.

En estos últimos años, dejé que mi pelo llegara bajo el busto y luego lo cortaba un poco, pero recién ahora sentí que este era el momento adecuado. El Long Bob era la opción ideal, un intermedio entre el Bob de siempre y la melena larga que tenía, pero no quería algo súper prolijo y perfecto sino algo más relajado y desestructurado.

Si bien me encanta cómo luce Olivia Palermo, por ejemplo, siempre me ha gustado más el messy-hair, y los cortes como los de Yara Michels y Lauren Conrad me encaaaantan pues se ven frescos y diferentes al resto.

Yara Michels
Lauren Conrad

Si bien no llegué a teñirme de azul (aún no logro animarme a maltratar tanto mi pelo) siento que este corte repentino ha sido lo que necesitaba para continuar con fuerza en estas intensas semanas.

Este es uno de los peinados de tendencia y se ve increíble con ondas ligeras, así que si tienen el pelo ondeado, es una buena opción, sobre todo para esta época. Aquí les dejo algunas imágenes de Long Bobs en diferentes estilos que me motivaron a cortarme!