Tendencias: Sandalias gladiadoras altas

22:56:00 Nora Arakaki 0 Comments

Hace cinco años atrás, quizá un poco más o un poco menos, el modelo indiscutible de sandalias para el verano fue el de las gladiadoras. Hoy, bastante tiempo después, han vuelto con fuerza y de la forma más extrema: en versión alta.

De repente las han visto en algún, blog, la tv e incluso en alguna tienda, y hay que admitir que en un principio se ven un poco raras y casi imposibles en la vida real, pero el hecho es que ya se están ganando su lugar entre quienes se atreven a usar algo más allá de los modelos comunes.

Entre tantas sandalias de doble tira y pumps en punta, esta resulta una alternativa diferente a lo de siempre. A mí, personalmente, siempre me ha gustado los zapatos extravagantes porque siento que aportan mucha actitud a cualquier outfit, y aunque al comienzo estas me parecieron impensables, cada vez me gustan más.

En un primer momento, me negué hasta a probármelas porque siempre me pareció que necesitas ser súper alta y/o súper delgada para usarlas, pero vi cómo las usaba Kourtney Kardashian con looks bohemios y relajados en su reality y la verdad me encantaaaaron.

Pocas veces puedes ver cosas así en ejemplos cercanos a la realidad, más allá de fotos de street style con bloggers que lucen como modelos y revistas con verdaderas modelos. ¡Así que si ustedes también estaban echándoles el ojo pero por temor ni las cogían del estante de la zapatería, entonces ya saben que deberían animarse!

Sé que esta es una cuestión bien radical, como que las amas o las odias. Para quienes las aman o al menos se sienten atraídas hacia ellas, aquí les dejo algunas imágenes donde pueden ver cómo lucen en diferentes modelos.










 Aún queda mucho verano por recorrer. Se atreverían con uno de estos modelos?