Tendencias: Uñas blancas

21:59:00 Nora Arakaki 0 Comments

Hace unas semanas les conté en Twitter que estoy en busca del esmalte blanco perfecto. Sinceramente, hasta ahora no logro encontrarlo, pero sigo en la búsqueda porque el efecto que crea en las uñas es simplemente increíble.

Yo siempre he sido más de negro que de blanco (en líneas generales, no esmaltes), pero al probar este último en mi manicure supe que se convertiría en uno de mis predilectos. Al comienzo creo que a todas nos resulta un poco rara la idea de usar las uñas totalmente blancas, pero es una tendencia súper fuerte ya que de verdad lucen genial por la luz que aporta a nuestras manos.

Partiendo de esta premisa, podemos usar el blanco total, en todas nuestras uñas, pero también hacer variaciones, como usar un esmalte mate (les recomiendo ESTE), glitter o ir añadiendo accesorios o pequeños detalles en otros colores.

Si aún no creen que las uñas pueden verse bien de blanco, no se pierdan estas imágenes que sin duda las hará cambiar de opinión. Y si conocen un buen esmalte blanco, espero sus recomendaciones!







 Qué opinan de esta tendencia? Se animarían?
Me cuentan!