¡DeluxeBox de Enero!

21:58:00 Nora Arakaki 1 Comments

Este mes, la DeluxeBox ha traído cosas buenísimas, incluso algunas ya las estoy terminando y dos de ellas definitivamente se convertirán en básicos de mi tocador. ¡Aquí les cuento todo lo que vino!

En esta ocasión, me han encantado sobre todo los productos para el rostro, pero, como siempre, todo lo que vino ha sido muy bueno y de hecho vale la pena probar.

Cleanance Gel de Avene
 Este ha sido sin duda mi preferido de toda esta caja. Se trata de un gel para lavar el rostro, especialmente formulado para pieles grasas y jóvenes, para aquellas que tienen tendencia acné y que además son sensibles.

Me encantó su eficacia, el hecho de que no es nada agresivo con la piel y que además necesitas muy poquito para crear la espuma suficiente. Lo mejor es que luego de usarlo pude notar el rostro libre de grasa pero luminoso y este efecto duró por al menos un par de horas sin problema.

Luego de terminar la muestra, pienso comprarlo.

Emulsion Teintée de Avene

Otro producto de la misma marca que me ha gustado mucho. Se trata de una crema muy ligera que es un protector sola y a la vez tiene algo de tinte, así que lo puedes usar solo y quizás cubrirlo con polvos compactos. 

Lo que puedo rescatar es que cumple con no dejar el rostro graso ni pegajoso, que se absorbe fácilmente y no tiene nada de perfume. Aunque, no veo ninguna diferencia en cuanto al color, me parece bien para cualquier día en que no piense maquillarme ya que no deja ninguna marca blanca como otros productos.

Cuando lo he usado bajo el maquillaje he sentido que la base se distribuía más fácilmente. Lo mejor es que no hace que el brillo aparezca más rápido, lo cual es súper importante.


Tratamiento liso extremo de la línea Alta Moda de Alfaparf
Esta es una crema muy sedosa que funciona como un acondicionador que mantiene el cabello lacio, libre de frizz y humedad. Su textura es muy suave y el olor es bastante ligero, cosas que me han encantado.

Sin embargo, más allá de que el pelo se desenrede más rápido y esté suave, no veo ninguna diferencia en cuanto a lo lacio que pueda estar. Yo de por sí soy muy lacia y no suelo utilizar este tipo de productos, pero para quienes luchan con el frizz me parece que puede ser una buena opción.

Hace un par de meses probé el tratamiento de brillo de Alfaparf (aquí), que me gustó mucho más, especialmente para cuando te duchas después de la playa o la piscina.

Burbujas de baño de Té Verde de Belleza Viva
Para todas las que estamos estresadas, esto está simplemente genial. Es un gel de baño para crear burbujas, totalmente natural y concentrado en Té Verde ¡Buenísimo!

Me fascinó su aroma ligero y lo rápido que funciona al contacto con el agua. Sus ingredientes naturales son un plus para no resecar ni maltratar la piel ni el PH, así que está buenísimo.

Shower gel de K'Allma
Esta es la primera vez que me llega un producto repetido (aquí), pero felizmente fue uno de los que me gustó un montón desde la primera vez. Es un gel de ducha con aroma a limón, que aunque a mi no me agradan tanto las fragancias fuertes, me parece genial para las mañanas de verano porque te deja la piel suave y con un aroma muy energizante y fresco, que te hace olvidar del calor y te despierta para comenzar con fuerza el día.

Como siempre les digo, si aún no han probado ordenar la DeluxeBox, se están perdiendo de un montón. A mi me encanta el hecho de probar productos nuevos, sobre todo algunos que en principio no compraría o de marcas que no conozco, y así voy descubriendo cosas nuevas que general me parecen muy buenas.

Así que si quieren su caja de este mes, aún están a tiempo. Ingresen aquí para más info!