#ManiMonday: Dalí de Jolie

22:34:00 Nora Arakaki 0 Comments


La semana pasada tuve las uñas de verde militar inspirada en lo fuerte que iban a ser esos días. Ahora, para esta edición de #ManiMonday no tenía mucha idea de qué color elegir y decidí probar uno que hace tiempo no usaba e incluir algunos detalles diferentes para hacerlo más alegre y divertido.

Quería algo neutro pero que no sea aburrido, así que elegí el tono Dalí 158 de la línea Jolie de Vogue que les mostré hace algún tiempo en otro post (aquí). Este es un tono verde azulado, casi un teal pero un poco más claro, que tiene una buena duración y que solo requiere de dos capas ligeras para verse tal cual luce en la botella.

Aparte, lo combiné con una uña con pequeñísimas partículas de glitter de Jordana, y otra en versión mate con el top coat Nails Finish de Cyzone (review aquí). Las demás, las dejé tan solo con el top coat, también de Jordana, del que les he hablado mil veces (acá), con lo que quedaron súper glossy y mucho más duraderas.

De izquierda a derecha, Base Diamond Boost de Jordana, Esmalte Dali 158 de Jolie, Esmalte Crystal Glitter de Jordana, Nails Finish de Cyzone, Quick Shine Topcoat de Jordana,

Glitter en la uña anular

Mate en la uña del medio
Si quieren conocer mis mejores tips para pintarse las uñas bien y en poco tiempo, no se pierdan Este Post.

De qué color se pintaron las uñas ustedes? Me cuentan!