#ManiMonday: Lavander Soap y Diamond Texture de Revlon

8:19:00 Nora Arakaki 0 Comments


La semana pasada las chicas de Distribuidoras Las Poncianas tuvieron la amabilidad de enviarme unos esmaltes bellísimos y no podía esperar más para probarlos, ni siquiera de uno en uno, así que para esta semana elegí dos que se complementan súper bien.

El último que estuve usando fue un azul eléctrico y luego un amarillo para ver qué tal durante el fin de semana, pero para estos días, entre todos, me animé a elegir dos, un rosado perlado de la línea Parfumerie y uno plateado con glitter.

Yo no suelo ser tanto de rosados, pero este tono perlado-frosty me gustó porque es muy bajito, casi blanco, así que combina con absolutamente todo lo que pretenda usar hasta el domingo, y se ve genial cuando le caen los rayos del sol. Además, su aroma a lavanda es uno de los que más me gustado entre todos los de Parfumerie, y hasta el momento, luego de casi 24 horas de aplicado, sigue presente!

Por otra parte, el plateado ha sido mi absoluto favorito. ¡En una sola pasada conseguí el efecto que se ve en la botella! Creo que eso lo resume todo...pronto les comentaré cuán fácil o no tan fácil es retirarlo!

Diamond Texture (929) de Revlon
Lavender Soap de Revlon Parfumerie

 Este post es de los lunes pero más vale tarde que nunca! Cuéntenme si han probado alguno de estos esmaltes u otros de la colección Parfumerie!