Las mejores maneras de usar crop tops

10:40:00 Nora Arakaki 0 Comments

Los crop tops son una de las prendas clave para esta temporada, pero también una de las más arriesgadas ya que exponer la zona del vientre a veces no es tan cómodo. Sin embargo, todas podemos usarlos, lo importante es saber cómo. ¡A continuación te cuento algunas de las mejores formas de usar los crop tops según tu estilo y tipo de figura!

Ya no es ninguna sorpresa que los crop tops estén súper de moda, sin embargo, sí lo es que continúen como una constante en las siguientes temporadas, así que si te gustan pero aún no te animas a usarlos, es hora de darles una oportunidad.

En un conjunto

Usar total looks y outfits de dos piezas está súper en boga y es una linda forma de usar los crop tops ya que es tan práctico como un vestido, se ve muy femenino y puede funcionar bien en muchas ocasiones dependiendo del modelo.

Puedes elegirlos con minifaldas a la cintura o faldas tubo, a la rodilla o midi, dependiendo de qué te gusta más. Vale la pena probarlos!


Si estás buscando un dos piezas lindo y original, ingresa aquí.

Si quieres destacar tus curvas

¡No tienes que ser una súper modelo para usar crop tops, puedes destacar tus curvas y verte muy bien con ellos! En este caso, puedes optar por una combinación con una falda lápiz que sea ceñida, puedes elegir también en conjunto o llevarla en un tono más oscuro si quieres disimular las caderas.

El truco está en que la falda llegue un poco por encima de la cintura y que el crop top llegue a las costillas o un poco más abajo, para crear la atención en la zona más delgada de tu figura.


Si tienes caderas anchas

¡No hay problema! Úsalos junto a una falda en A, que puede ser minifalda o a la rodilla; este modelo es muy favorecedor y hará lucir tus piernas más delgadas también.

Elige un crop top que tenga un escote en V para alargar el cuello y centrar la atención en el rostro.


Si te sientes incómoda mostrando mucho

 Puede que mostrar tanto te haga dudar, pero para eso hay una solución. Solo debes elegir una chaqueta, chaleco o blazer para usar abierto por encima  del crop top, así solo se verá la parte del centro, que además te hará lucir mucho más delgada y elegante.

 Si tienes caderas angostas

Las faldas lápiz son muy lindas, pero si son muy pegadas y tienes un cuerpo recto entonces tal vez no te favorezcan tanto. Por eso, prefiere pantalones que tengan volumen, como los harem, o faldas con vuelo para crear una ilusión de volumen y esa deseada imagen den reloj de arena.

 Si no te gusta la ropa ceñida

No hay necesidad de usar crop tops pegados, también hay modelos más amplios que quedan muy lindo y son bastante favorecedores. Elígelos si tienes caderas anchas o poco busto para crear equlibio. ¡Lo mejor es que tu cintura se verá más angosta!

En la próxima temporada

Como mencionamos arriba, los crop tops siguen, así que a medida en que avancen las semanas, anímate a probarlos sobre blusas para crear un estilo moderno y diferente. Es una idea genial para usar en media estación, así o incluso con un blazer encima.


Ya ves, usar un crop top puede ser posible, lo importante es saber cómo combinarlo de la manera más favorecedora para tu figura!


Nora