#ManiMonday: Daring Graffiti de Revlon y Fucsia de Maybelline

22:39:00 Nora Arakaki 0 Comments



¡Lunes de nuevo esmalte! Aunque quizás recuerden que la semana pasada les mostré esta misma manicure...Pasa que recién llegué a pintarme el día jueves y mis uñas siguen intactas, así que como no les había comentado sobre este esmalte, no quiero dejar pasar la oportunidad.



Estoy pensando en cómo hacer para volver a la rutina de pintarme los domingo o máximo el lunes, pero luego de una semana con algunos problemas de salud y muuuucho trabajo, todo se me ha descuadrado. ¡Esperemos volver pronto a la normalidad!

En fin, pasando a los esmaltes, para esta semana elegir combinar dos complementarios. Como base usé un tono fresa, casi rojo, de Maybelline que tengo desde hace tiempo, y decidí ponerle un toque especial con el esmalte de confetti de Revlon que les mostré hace un par de semanas.

Estos son los dos colores:

"Fucsia" de Maybelline y "Daring Graffiti" de Revlon
Daring Graffiti es más un top coat que un esmalte en sí ya que es transparente y luce genial sobre un color de fondo, ya que de esa manera resaltan las pequeñas partículas rojas y blancas que tiene en diferentes tamaños.

Primero lo probé sobre blanco, pero el resultado me pareció muy navideño (de hecho esa será mi mani para la próxima navidad jaja!), así que luego probé con esta otra combinación, utilizándolo sólo como un detalle en la uña del dedo anular. 

Me encanta el efecto que da, pero tiene mucha textura, así que les recomiendo utilizar un top coat (como este) para finalizar y conseguir una superficie lisa. Luego, para retirarlo, les recomiendo envolver sus uñas en copos de algodón con quitaesmalte por al menos 5 minutos y luego frotar para que salga con facilidad, totalmente y sin dolor.

Por otra parte, el esmalte Fucsia que usé de base es parte de la línea permanente de Colorama de Maybelline. Es una mezcla entre rojo y rosado, un tono intermedio súper femenino, que a veces suelo dejar de lado pero que me parece que combinado con algún otro color o acabado luce genial.

Este también les recomiendo usar con un top coat ya que la duración definitivamente no es de una semana por sí mismo.

 Y bueno, esta ha sido mi elección para esta semana. El próximo lunes volvemos con una combinación nueva! Probaré el Daring Graffiti en la versión negra y ya estoy pensando con qué otro esmalte lo usaré!

Que tengan un lindo lunes!