#ManiMonday: Rebel Grafitti y Timeless de Revlon

21:55:00 Nora Arakaki 0 Comments


Recuerdan que la semana pasada les mostré cómo lucía el esmalte Rebel Grafitti en la versión de color rojo? Pues esta semana elegí probar la negra para comenzar con algo divertido la temporada de otoño. Aquí les cuento qué me pareció y cómo lo combiné!



El lunes pasado, decidí usar solo el esmalte jaspeado en la uña del dedo anular, sin embargo, esta semana me arriesgué a probar en todas las uñas ya que este tono es mucho más neutro, sobre todo combinado con el gris de fondo que es súper sobrio.

Rebel Grafitti (732) de Revlon
La base de este esmalte también es transparente, así que me parece ideal para usar con un tono complementario o en contraste. También cuenta con micropartículas en blanco, que son un poco complicadas de retirar pero que pueden salir de forma normal si dejamos el algodón con quitaesmalte cubriendo nuestras uñas por unos minutos.

Definitivamente este tono me gustó más que el anterior, siento que combina con muchos más colores y que en general va más con mi estilo. ¡Me encanta!

Timeless (310) de Revlon
 El tono que elegí como primera capa es parte de la colección permanente de Revlon y es uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo. El color gris tipo concreto me parece que luce genial si tienes las manos un poco pálidas y combina bien con lo que sea que te pongas. Definitivamente un básico, tanto para las uñas de las manos como para las de los pies.

 Y este fue el resultado de los esmaltes de esta semana! Como ven, las manchitas son muy diversas y se ven irregulares, lo cual te permite tener un resultado diferente en cada uña. Si les gusta ese tipo de look, sin duda deben probarlo.


Y ustedes, de qué color han pintado sus uñas para esta semana?