Tendencias Otoño-Invierno 2015: Flecos

9:51:00 Nora Arakaki 0 Comments

Es un hecho, los flecos llegaron con fuerza para invadir nuestros closets y son una de las tendencias más fuertes, tanto para esta como para la próxima temporada. Ya la conoces?

La estética minimal y la onda normcore chic que está tan de moda para esta temporada no lo es todo. Felizmente hoy en día el mundo de la moda no se rige por un par de tendencias arbitrarias sino por un gran abanico de posibilidades para diferentes gustos, entre los cuales podemos elegir o combinar.

Una de ellas es la de los flecos, algo que desde hace un tiempo estaba tratando de volver poco a poco pero que ahora se consolida totalmente, tanto para el otoño como la primavera, bajo la clave de estilos que van desde lo bohemio hasta lo western, pasando por lo edgy.

Durante el verano los vimos en kimonos, pero en este otoño las alternativas son mucho más variadas pues están presentes en carteras, casacas, e incluso faldas, dependiendo de cuánto te guste y hasta donde te atrevas. De hecho, los flecos no son un neutro sino el toque protagónico de cualquier outfit.

Personalmente, esta es una de las tendencias que más me agrada para el día a día. Aportan mucha actitud en un conjunto básico para el día a día y el movimiento que crean a su paso es algo que me fascina. Ya tengo un par de cosas con flecos, un bolso crossbody que compré cuando me fui de viaje el año pasado y mi kimono floreado, y la verdad, si pudiera los usaría todos los días.

A ustedes qué les parece?













Qué dicen? Aman u odian esta tendencia?