¡DeluxeBox de Aniversario!

13:31:00 Nora Arakaki 1 Comments


¡Llegó mi DeluxeBox de aniversario! Esta edición especial ha traido cosas buenísimas y no puedo esperar más para compartirlas con ustedes porque aún están a tiempo de pedir la suya. ¡Si quieren saber qué les puede llegar, sigan leyendo porque aquí les cuento.

Muchas de ustedes suelen preguntarse qué viene en la DeluxeBox y si es que realmente vale la pena suscribirse, y la verdad, definitivamente sí. Yo la vengo probando desde hace casi un año y me ha dado la posibilidad de conocer nuevas marcas y ver si tal o cual producto me gusta sin tener que arriesgarme a  gastar en una versión grande.

En esta oportunidad,como se trata de una edición de Aniversario, la cajita ha traído muchas más cosas de lo normal, incluyendo dos productos en tamaño regular, 3 muestras de productos de la marca Avene, un perfume pequeñito y un esmalte mini de OPI, además de una edición de la revista Podium que está súper buena.

A continuación les contaré qué me han parecido los productos de esta edición.

Loción Micelar de Avene
Quizás han escuchado de este tipo de productos porque últimamente se han vuelto muy populares, si no, les cuento que se trata de un líquido muy ligero que sirve para desmaquillar y limpiar el rostro de impurezas.

Esta es la segunda vez que pruebo algo así, (la primera fue con una loción de Bioderma, aquí), y me ha gustado algo más ya que siento que esta de Avene es más efectiva y ligera. Me fascina el hecho de que deja el rostro limpio y totalmente mate, como si te hubieras lavado la cara con un jabón de limpieza normal, con esa sensación de frescura.

Lo único es que, así como la de Bioderma, considero que no es lo suficientemente fuerte como para retirar las máscaras de pestañas a prueba de agua ya que requiere muchísimas pasadas y eso daña los párpados y debilita las pestañas. Para el resto del rostro, sin embargo, me parece simplemente perfecta.

Crema de manos Cold Cream de Avene
 Si me siguen en Twitter, quizás vieron que hace algunos días estuve comentando que por primera vez me veía en la necesidad de usar una crema de manos, y es que sinceramente nunca me ha atraído mucho este tipo de productos porque los sentía muy grasosos y poco prácticos, sin embargo últimamente siento que mis manos están resecas y quería algo que humecte pero que sea casi imperceptible.

Y bueno, justamente esto es lo que he encontrado en este producto de Avene, una crema muy ligera, casi sin aroma, que te deja las manos muy suaves y que (LO MEJOR) se absorbe en un segundo sin dejar sensación grasosa. ¡Me encanta!

Crema para párpados Eluage de Avene
 Este es el tercer producto de la marca que me llegó y también es otra cosa que hace tiempo quería pero que aún no compraba. Últimamente ya no me maquillo todos los días, solo cuando voy a una reunión de trabajo, si salgo a divertirme, o situaciones así, pero siento que mis párpados están más secos que antes, quizás por el uso de algunos productos de larga duración.

Para contrarrestar esto sabía que necesitaba una crema especial para esta área, pero aún no decidía cuál y esta de Avene me parece una muy buena alternativa porque es ligera y necesitas una cantidad microscópica en cada uso. Además, se absorbe rápidamente, sin dejar la zona con oleosidad y casi no tiene aroma.

Si están buscando algo así, les recomiendo probarla porque ya saben que es mejor prevenir!

Crema humectante Ceraderm y Bloqueador UV Care de Mediscience
Ya les he comentado anteriormente sobre estos productos y estoy feliz de que me hayan llegado en tamaño regular ya que me gustaron mucho la primera vez que los probé.

Si aún no los conocen, ambos son de una marca que más que cosmética es dermatológica, por lo que sus fórmulas son muy efectivas y son una gran opción para quienes tienen piel sensible o tienden a las alérgias.

Ceraderm es una crema-gel humectante, libre de aceite y que me ha gustado mucho porque no me deja la piel grasosa, es fresca y libre de olores químicos. Me gusta aplicarla no solo en el rostro sino, sobre todo, en la zona del cuello, que también requiere muchos cuidados porque es un espejo de la edad.

Por otra parte, el UV Care está buenísimo porque tienen SPF50, que personalmente es lo mínimo que puedo usar para el cuidado de mi piel. Yo no suelo exponerme al sol, pero cuando lo hago mi rostro se enrojece rápidamente, conmigo no hay posibilidad de bronceado, así que un producto de alta protección me resulta perfecto. Además, también, por su consistencia, me parece ideal para el cuello y el escote, que suelen ser expuestos durante todo el año.

Si quieren saber más de este bloqueardor, pueden ver el review aquí.

Perfume Si Lolita, de Lolita Lempcka
Si les gusta los aromas dulces como a mi, entonces les va a encantar esta pequeña muestra de perfume que es genial para llevar en el bolso y retocarse en cualquier momento. Es la primera vez que pruebo esta marca y me ha encantado, la estoy usando desde que llegó mi DeluxeBox.

Esmalte mini de OPI en el tono 
Esto fue lo primero que les mostré cuando abrí mi cajita y es que me encantó el tamaño pequeñito y el tono rojo-anaranjado del esmalte, que es un matiz que le sienta bien a todas y que podemos usar durante todo el año.

La calidad y garantía de OPI todas la conocemos y en este caso no hay más que decir. Este lunes, en la edición de esmalte de la semana, les estaré mostrando qué tal luce!

Revista Podium Latinoamérica
Si les gusta leer y conocer más del mundo de la moda entonces también les encantará esta edición de la revista Podium. Le he echado una hojeada y está buenísima, tiene un montón de secciones de moda internacional, desfiles, modelos y más...definitivamente este fin me relajaré leyéndola con el detenimiento que merece.

Y bueno, como ven, esta DeluxeBox de aniversario ha estado buenísima! Si aún no han pedido la suya, recuerden que pueden hacerlo hasta el día 20 de abril, así que no dejen pasar la oportunidad de probar estos productos, entre otros. 

Tengan en cuenta que desde ahora, las cajas van a ser enviadas estacionalmente, así que la siguiente recién llegará en el mes de julio. Estén atentas para que no dejen pasar esta ni la próxima! Para suscribirse, ingresen a http://www.deluxebox.pe/