Esmalte de la semana: Dalí de Jolie y Neptuno de Vogue

22:37:00 Nora Arakaki 1 Comments


Luego de días súper intensos, por fin puedo volver al blog, y aunque no sea lunes, igual quiero compartir con ustedes mis elecciones en esmaltes para esta semana, porque no bastó con uno sino que me animé a combinar dos. A continuación les comento cuáles son!

Esta semana estaba a punto de usar el color Neptuno de Vogue, que hace tiempo no utilizaba, pero por un momento me tentó el Dalí de Jolie y al final decidí usarlos juntos.  Hace tiempo que no usaba ninguno de Vogue pero no me decepcionó, y si aún no han probado esta marca, se la recomiendo totalmente ya que tiene una amplia variedad de colores y la mayoría son de cobertura bastante buena, además de que tienen un precio que es casi una broma.

Por otra parte, el Jolie se los mostré hace tiempo junto con otros productos de Beauty Bar y me encanta el tono teal que tiene, me parece ideal para usar algo diferente en estos días en que el otoño ya se está comenzando a sentir un poco más. Su duración también es buena, pero en ambos casos les recomiendo usar tres capas y un top coat para prolongarla hasta por más de una semana.



 En fin, ahora a continuar con las labores! Cuéntenme ustedes qué color escogieron para esta semana y si es que han probado ya estas marcas.