#ManiMonday: Black Bling de Unique

21:43:00 Nora Arakaki 0 Comments


Esta semana no sabía bien qué color utilizar para mis uñas, solo sabía que quería algo que divertido y diferente a lo que había estado usando últimamente, pero que además sepa que durara lo suficiente para no tener que estar retocando. ¡Aquí les cuento más sobre el que elegí!


Hace mucho tiempo que no usaba este esmalte de Unique de hecho ya tiene más de un año en mi colección y al que no le he dado la oportunidad que se merece. Es uno de los pocos que tengo de esta marca y me encanta pero lo veo más para esta época en que comienza el frío por lo que no lo he estado eligiendo.

Su color no es muy común, es una mezcla de negro verdoso con destellos dorados y multicolores, que hace que se vea de forma diferente con la luz y los ángulos,y que en lo personal me recuerda al universo.

Si no han probado esmaltes de Unique, les cuento que tienen un formato muy práctico y de buena calidad. La botella viene con una tapa que tiene una textura como de goma, lo cual hace que podamos cogerla con mayor facilidad y menos riesgo de que se resbale. Y, por otra parte, el pincel es ancho, así que cubre bien las uñas en un par de pasadas.

Para conseguir el color de la botella se requiere entre dos y tres capas. Todo bien excepto que demora un poco en secar, aunque vale la pena porque su duración es bastante decente. ¡Recomendable!

Qué color eligieron ustedes para esta semana?