#ManiMonday: Impeccable Greys de Maybelline

22:21:00 Nora Arakaki 0 Comments


Ayer estuve de compras en La Rambla y no tenía intenciones de llevarme ningún esmalte nuevo, sin embargo este tono de la línea Color Show de Maybelline simplemente me conquistó con tan solo verlo, así que no pude esperar más para usarlo. Este es el esmalte de la semana!

Este es el primer esmalte de esta colección de Maybelline que pruebo y lo elegí definitvamente por el color. Se trata de un matiz entre gris oscuro y morado, bastante intenso e ideal para el otoño que recién comienza, un tono totalmente neutro y súper combinable.

Impeccable Greys de Color Show de Maybelline

Lo que me gustó de la botella es que cuenta con un pincel ancho que permite una rápida aplicación; pero, lo que no me agradó tanto es que para conseguir la intensidad que se ve en el vidrio debemos pasar al menos 3 capas y éstas no secan tan rápido.

Me han comentado que la duración de estos esmaltes no es demasiado prolongada así que lo he sellado con el top coat de Jordana que suelo usar casi siempre (Más info aquí). Por lo pronto, me parece un esmalte excelente para comenzar abril sin tener que preocuparme por mis uñas. 

Y ustedes? Qué color eligieron para esta semana?