#ManiMonday: Race Red de OPI

22:05:00 Nora Arakaki 1 Comments

Como les conté la semana pasada, me llegó un esmalte mini de OPI y no podía esperar más para probarlo y mostrarles qué me parece porque el color es PERFECTO, así que aquí les cuento más.



Esta es la primera vez que pruebo un esmalte OPI en tamaño pequeño y la verdad me parece que es una buena opción si eres de las que siempre quiere probar nuevos colores y nunca llega a acabar una botella grande ya que puedes aprovechar el producto al máximo.

Ahora, fuera de eso, lo que me encantó desde que lo vi fue el color, que a simple vista parece rojo, pero que en realidad es, o un anaranjado súper oscuro y saturado, o un rojo claro con tintes naranjas. Siempre he estado en busca del rojo ideal, que le siente bien a mis manos de fondo amarillo, pero que no sea el convencional, y este realmente es lo que buscaba,

Esmalte OPI mini, en tono Race Red
Para que luzca tan bien como en la botellita, es necesario aplicar tres capas, y mejor si luego usan un top coat para prolongar la duración, sobre todo si suelen realizar muchas actividades o estar siempre en la computadora.

Si quieren probarlo, no se olviden que aún tienen un par de horas para pedir su DeluxeBox de aniversario, y si quieren saber más de lo que les vendrá en esta edición especial, entren aquí!!