Mis 9 esenciales de primavera

11:09:00 Nora Arakaki 0 Comments


Comenzamos la primavera y aunque parece que el clima no cambiará en un buen tiempo, no puedo evitar pensar en ir renovando mi closet con algunas prendas básicas de esta temporada. Cambiando algunas pequeñas piezas podemos renovar nuestro look por completo, así que hoy les cuento cuáles son algunas de las prendas y accesorios que tengo en la mira.




1. Un top off the shoulders, y mejor si es crop para usar con una falda o pantalón a la cintura. En blanco, navy o negro me parece perfecto.

2. Unos jeans acampanados, en un diseño básico de cinco bolsillos y lavado azul clásico. Por si es que ustedes también lo buscan, vi unos en tiendas París que están hermosos.

3. Una falda ceñida de leopardo, que sea a la cintura, y mejor si tiene abertura lateral. ¡Quedaría genial con las sandalias 4!

4. Unas sandalias gladiadoras de taco alto en color nude, como estas de River Island.

5. Un par de pumps en punta en tono plateado, que aportan un brillo especial y combinan con absolutamente todo.

6. Un tote de cuero negro o gris como este de Cole Haan, que es un básico para esta y todas las temporadas y que entre todas mis carteras, no tengo.

7. Un mini vestido estampado de gasa, en un diseño de estilo boho chic.

8. Una fada en A, de cuero o gamuza en color camel, tamibén a la cintura, pero sin botones, para marcar la diferencia.

9. Unas sandalias gladiadoras largas, necesariamente en color nude, que es mucho ´más sentador. Este  es un modelo de full tendencia, así que lo mejor es ir por una versión low cost.

Teniendo ya esta lista, ir de compras será mucho más fácil! ¿A ustedes qué les provoca para esta temporada?