5 Cosas para hacer esta semana

21:37:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿No sienten que cuando comienza a acabarse el año dan ganas de divertirse más? El clima va mejorando así que vale la pena salir de casa. Por eso, hoy les recomiendo 5 cosas para hacer esta semana y romper con la rutina de siempre. ¡A tomar nota!


Sinsajo La Final

Si son fanáticos de las grandes sagas del cine, especialmente de The Hunger Games, entonces estos días de semana son el mejor momento para ir a conocer lo que trae esta última entrega. El miércoles, por ejemplo, está buenísimo porque hay menos gente en las colas y se puede ir con más comodidad.

Dato: Si son suscriptores de El Comercio, en este momento hay un descuento especial en UVK y UVK Basadre (que les súper recomiendo!)



Ofertas de Black Friday


Este viernes 27 es el Black Friday en Estados Unidos y para todos los que amamos comprar por Internet, es la ocasión que estábamos esperando para aprovechar las mejores ofertas del año. Las tiendas están con descuentos increíbles así que vayan chequeando qué les interesa!

Además, algunas marcas americanas también estarán haciendo ofertas en sus tiendas en algunos centros comerciales de Lima. Las ofertas no son de la misma magnitud, pero vale la pena revisar sus páginas porque quizás haya algo interesante!

Si quieren saber más sobre cómo comprar por Internet en páginas extranjeras, les recomiendo entrar aquí.

Obra Historias de Fantasmas


Esta es una obra que me muero por ir a ver! Si  a ustedes también les gusta el terror, atención porque dicen que está buenísima y que ha sido un éxito a nivel mundial. No me imagino cómo se transmite el miedo sin efectos especiales ni toda la maravilla del cine, pero ha logrado asustar a muchos, así que muero de curiosidad.

Está en el teatro Luigi Pirandello hasta el 13 de diciembre! Para comprar entradas en Teleticket, les dejo el link aquí.

"Narcos" en Netflix


Si no quieren salir de casa, pero quieren relajarse y aman las series policiales, esta es. Seguro han escuchado de ella porque, luego de Orange is the new black, es otra de las más vistas en Netflix durante este año.

Si piensan que es una serie más sobre Pablo Escobar, se equivocan. Tienen una perspectiva diferente, sin dejar de seguir la trama original de la historia, así que no aburre ni es nada predecible. Recomendadaza!

Xtreme Park de Chorrillos


Otra cosa que quiero conocer cuanto antes es este nuevo parque de diversiones que han abierto en Chorrillos. Pensé que era un gran campo para jugar paintball, pero en realidad hay muchas atracciones más, como palestra, canopy, cosas de magia y hasta manualidades para niños, así que se puede ir con amigos o toda la familia.

Hay 5 pulseras con diferentes precios según las actividades que queramos hacer. Lo único malo es que está medio lejos, pero creo que vale la pena. Si han ido, me cuentan! Si no, les dejo aquí el link donde pueden ver las entradas.

¿Cuáles son sus planes para esta semana? Yo quiero Historias de Fantasmas y makis. Ojalá que se pueda!

Estén atentos porque todos los lunes les estaré contando de más cosas para hacer y no aburrirse en casa!

Nora