Conociendo la nueva colección Primavera/Verano 2016 de Ecco Center

1:12:00 Nora Arakaki 0 Comments


El viernes pasado estuve en la tienda Ecco Center del centro comercial La Rambla, para el cóctel de presentación de la nueva colección Primavera - Verano 2016, donde pude conocer todas las novedades que tendremos para esta temporada que recién empieza. ¡Aquí les cuento todo!


Ya saben que Ecco es una de mis marcas de zapatos nacionales favoritas. Tienen modelos de tendencia a buenísimos precios, y esta nueva colección contiene una gran variedad para todos los gustos. Desde sandalias con plataformas chunky, ideales para un look casual, hasta tacos de colores vivos para ponerle un toque vibrante a los looks de oficina, pasando por alpargatas, slip on's y sandalias con brillos para esos eventos especiales del verano.










Sin duda, entre todas las opciones, mis favoritos han sido estos pumps negros de charol, que me encantaron como para salir, y que son comodísimos. Además, en opciones informales, los slip on's negros con suela gruesa de soguilla y las flatforms con correas me parecieron buenísimas para ponerle un toque moderno a nuestro día a día, sin dejar de estar cómodas.




Para esta ocasión, elegí un look súper colorido! Si quieren ver más detalles, no dejen de seguirme en Instagram como @arakakinora, donde les muestro casi todos mis outfits diarios y muchas cosas más.


Cuéntenme cuál fue su par preferido, y sigan a Ecco Center aquí para ver muchos otros más!