Desfile de MODIPSA en Expotextil 2015

16:09:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hace un par de semanas se realizó la feria Expotextil en el Jockey Club, una de las plataformas más importantes para la promoción de la industria de la moda en nuestro país. Dentro de este evento, tuve la oportunidad de asistir al desfile de MODIPSA, la empresa detrás de marcas como Squeeze, Gzuck, Pionier y Norton. ¡Aquí les cuento las novedades!

Debo confesar que si bien conocía ya estas marcas e incluso las había usado, no sabía que eran hermanas. Cada una tiene un estilo totalmente diferente (obviamente, dejando de lado a Norton que es de moda masculina), y esto quedó totalmente claro en esta presentación de sus nuevas colecciones, en la que pudimos ver propuestas de moda con un concepto bien definido, que siguen tendencias internacionales y que se adaptan a diferentes gustos.

Primero, pudimos ver el desfile de Norton, que más allá de la línea clásica que siempre pensé que tenía, ahora trae mucho color y diseños modernos para los chicos. Me encantaron las prendas en verde agua y los blazers sobre todo!



Por otra parte, ya pasando a la moda para nosotras. Vimos lo que nos trae Squeeze, una marca que se distingue por tener jeans con un calce buenísimo, y que ahora nos presenta tops, faldas, overalls y vestidos con un estilo súper juvenil, con mucho color y, como no podría ser de otra manera, bastante denim,



Pasando a Gzuck, que es definitivamente mi favorita de todo el grupo MODIPSA, pude ver que la marca salió un poco de la onda skater, que siempre la ha caracterizado, y apunta a un estilo mucho más rock&roll. Los chalecos biker, kimonos, y el uso del color negro para el verano me parecieron, sin duda, lo mejor.




Y, finalmente, otra colección que me sorprendió fue la de Pionier. En un principio, daba por sentado que veríamos jeans en una infinidad de diseños; sin embargo, pudimos apreciar una colección de inspiración setentas, con mucho suede, pantalones acampanados, cortes a la cintura y muchos enterizos. El denim es de hecho su fibra estrella, pero hay muchísimas opciones fuera de los skinny jeans de siempre. 





¿Quieren ver más del desfile de MODIPSA? Estén atent@s porque ya podrán encontrar los videos del carrusel final en mi canal de YouTube (aquí)!

Cuéntenme cuál fue su colección favorita!

Nora