¡Estamos de vuelta!

20:00:00 Nora Arakaki 4 Comments



¡Así es! Luego de varios meses habiendo dejado en pausa el blog, por fin llegó el momento de decidir si finalmente concluiría esta aventura o si, por el contrario, la retomaría para renovarnos y comenzar nuevamente. De hecho, ya saben cuál fue mi decisión: ¡Volvimos!


Si siguen el blog desde sus inicios (allá a finales del 2010!!) saben que esto comenzó como un espacio para compartir mi pasión por la moda y la estética en mis ratos libres. Estudiaba Derecho en la PUCP y lo último que pensaba es que abrir una página me cambiaría la vida, pero así fue.

Tuve la oportunidad de profesionalizarme en moda y marketing digital, y luego de varios años sin descansar, decidí aprovechar este momento para retomar lo que nunca quise dejar, comenzar una nueva etapa y volcar todo lo que he aprendido a lo largo de estos años en que dejé de ser blogger para convertirme en editora.

El trabajo excesivo y lo complicado que es autogestionar tus propios tiempos hizo imposible que lleve el ritmo de publicaciones y actividades que antes tenía aquí. Sin embargo, se me presentó el momento de darme un respiro, y decidí continuar con este proyecto sin el cual no sería quien hoy soy, profesional ni personalmente. ¡Hoy comenzamos casi de cero una nueva aventura!

Ahora, ya no soy solo blogger. He trabajado y continúo trabajando con marcas de moda, hago styling y asesorías, y dejé por completo los estudios de abogados para hacer lo que me gusta. No es fácil, a veces no es tan divertido como parece, ¡pero es genial!, y quiero seguir compartiéndolo con ustedes.

¡Nos vemos aquí y en todas las redes sociales! ¡Bienvenidos nuevamente, l@s extrañé!

Nora