Nueva Colección Primavera-Verano 2016 de Náutica

22:07:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hace algunos días estuve en el evento de presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2016 de la marca Náutica, donde pudimos ver algunas de sus propuestas para esta chicos y chicas en esta nueva temporada. ¡Aquí les cuento todo!



Náutica siempre ha sido una de mis marcas favoritas en cuanto a moda de verano. La onda navy que la caracteriza me parece que nunca pasa de moda y siempre se ve chic, sin ningún esfuerzo, y esta vez no ha sido la excepción.

Para este 2016, los clásicos tonos blanco, azul y rojo, así como las rayas, siguen muy presentes , pero ahora se contrastan con flores abstractas y vibrantes colores tropicales, como el amarillo y el coral, que aportan mucha frescura. Así, el espíritu náutico se renueva de una forma moderna y effortless, con prendas sencillas y confortables, pero sin perder el estilo.


Sin duda, Náutica tiene un montón de novedades para actualizar nuestro look en esta temporada. Si te gusta el estilo clásico y chic, les súper recomiendo que visiten sus boutiques!

Nora