Novedades en Time Chopper

22:07:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Quién no quiere tener más zapatos en su closet? ¡A todas nos encantan y nunca son suficientes! Por eso, la semana pasada fui a La Rambla para conocer las novedades que tiene Time Chopper para esta temporada de verano. ¡Aquí les cuento todo!

Quizás hayan visto esta marca en Ripley, pero, si quieren conocer más de lo que tienen, les recomiendo visitar sus propias tiendas. Hay una gran variedad de modelos, para todos los gustos y con precios de locura. Desde las sandalias con plataforma chunky que son tendencia, hasta pumps de acabado metálico perfectos para las fiestas de fin de año, pasando por ballerinas y slip on's para quienes optan por algo más casual.

Lo que no sabía y descubrí ese día es que Time Chopper tiene dos líneas: Una de full tendencias, con material sintético, y otra de cuero que es súper linda y confortable. ¡En ambas hay tantos zapatos bellos que elegir resulta un poco complicado! Además, en La Rambla, también podemos encontrar calzado de la marca Rosetti y Vizzano.

Entre mis favoritos, sin duda debo mencionar estos pumps de animal print de la propia marca Time Chopper que me parecen perfectos para ir a una reunión, para salir o hasta para la oficina. ¡Son súper combinables! Asimismo, los zapatos blancos de plataforma de corcho (abajo) me encantaron para combinar con pantalones acampanados o las faldas en A que están súper de moda.



De Rosetti, me gustaron un montón estas flats en punta, con textura de serpiente, que están geniales para estar cómodas en el día a día, sin perder estilo, así como la cartera blanca (abajo) que sería un must para esta época.



Hay muchos modelos y estilos para escoger. A continuación les muestro algunos de los que más me gustaron y que son solo un poquito de lo que podemos ver Time Chopper.















¡Ya ven, no exagere al decir que hay de todo! Así que ahora que andamos en compras de fin de año, les súper recomiendo que se den una vuelta por allí. Síganme en Instagram (aquí) porque pronto les estaré mostrando los zapatos que me llevé y cómo los combino. 

¿Cuáles creen que fueron? ¿Cuáles les gustaron más a ustedes? ¡Me cuentan!

Nora