Explorando los sabores de Shogun Sushi Bar

20:51:00 Nora Arakaki 2 Comments


Los makis son una de las cosas que más me encanta comer, y hace un par de semanas pude probar unos realmente buenísimos en Shogun, un nuevo Sushi Bar que definitivamente deben ir a conocer. Aquí les cuento todo lo que encontré en mi primera visita!

Shogun es una nueva propuesta de gastronomía fusión peruano - japonesa, que nos ofrece desde los clásicos rolls de maki y sushi, hasta deliciosos platos marinos, como el infaltable Ceviche o un buen Arroz con Mariscos. 

Algo que me gustó de Shogun es que su fusión realmente es novedosa. No sólo nos presenta las combinaciones que a todos nos encanta (como el Maki Acevichado), sino que tienen sus propias creaciones, con ingredientes muy diversos, pero con resultados increíbles, como el roll de la casa, que tiene pimiento, salsa barbacoa y un toque de papas nativas, por ejemplo. 

Asimismo, otro detalle que me pareció buenísimo es que en este Sushi Bar no habrá problema si no comes carne o frutos del mar, ya que tiene en una buena propuesta de platos y rolls vegetarianos y veganos. Y si eres alérgico, siempre tienen el cuidado de consultar antes de servir, para sugerirte otras opciones o hacer alguna variación. Así que podemos ir en grupo sin que nadie se quede sin comer!




Otro detalle es que tienen postres buenazos. A mi siempre me gusta terminar la comida con un dulcecito, y estos rolls de chocolate y pecanas, cubiertos con fresas, fueron perfectos para completar un almuerzo estupendo.


Por último, vale comentar que en Shogun hacen reservas para grupos y delivery de buffets, tienen promos de 2x1 en varios días, All you can eat & drink, entre otras cositas para aprovechar de comer rico sin gastar demasiado.

Los precios son súper buenos, especialmente para la calidad de comida que ofrecen y la amabilidad del servicio, así que sin duda se los recomiendo!

Bueno, lo que todos quieren saber: Shogun está a la espalda de Cineplanet de Plaza San Miguel, exactamente en Calle B 131, Urb. Pando, San Miguel (Telef: 3638463), pero si quieren conocer más, chequeen su fan page y dense una vuelta personalmente. No se arrepentirán!

Nora